Acceder

Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

737 respuestas
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
11 suscriptores
Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE
Página
50 / 50
#736

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Ambos empezamos a la vez si en Self, cuando no entendíamos ¿PQ? lo del 3,26% y el 3,3%  te acuerdas?  jajaja tiempos ha.... ;)

 yo tb en Octubre pero constituí varios de 5k,  solo me restan 3 

y creo que vuelven los 3 a otros 12 meses al 2,90% por el mismo motivo (recuperables al instante) y.... garantizados 12 meses

#737

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Pues es verdad, a mi me salía 3,26% TAE y tuve que escribirles y meses después me apareció corregido a 3,26% TIN, 3,30% TAE... ¡Buenas memoria! 😋😋

Esta vez pasaré a BFF Facto tres meses y puede que algo en SelfBank a tu modo, modo cuenta de ahorro, cancelable y disponible. 

Saludos. 
#738

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Si, memoria por "Tux" me acordaba.... ;)

Asi juego yo compañero... ;) cobro intereses trimestrales pero a ver.... 
en cualquier momento.... DISPONIBLE   (capital integro, intereses cobrados pues para mi, depositos pequeños,.) ;) y transferencias intradia...

Y todo eso...  durante 12 MESES
#739

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

La gran ventaja de SelfBank 😉😉

Saludos. 
#740

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Bueno  @vodax  es una opción que no todos contemplaron hace  un tiempo ;)  y a día de hoy siguen con lo mismo...  que si lo quiero mañana.... que si yo, que si tu,  que si... eo...., eooooo....  eoooo.. ¿esto era de Fredie Mercury? DEP

Cuando solo lees deposito, pues evidentemente no es suficiente.... Hay que leer hasta el final
.. y seguramente pues se ajusta a tus necesidades... pues oye.. cada cual.... ;)  

Eoooo.... eeeeoooo... 

#741

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Es cierto, seguramente, haga lo mismo cuando venza uno que tengo en Pibank 😊 para tener disponibilidad en caso de necesidad pues ya sabemos que Pibank retira la retención hasta el año siguiente que la devuelve con la presentación de la renta, es lo menos que me gusta de Pibank, no deberían remitir a hacienda hasta cada trismestre. 

Saludos. 
#742

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Asi es, en Pibank  pues.... pierdes intereses cobrados + la retención de hacienda.. .

 Luego ya si eso se recupera o no.. el año siguiente... en la declaracion de la renta ;) 

En Self lo cobrado ese queda en el bolsillo.Y a ver... cancelable y en el bolsillo?? pues a ver, que estudien lo eruditos... 

Tu veras que al igual que han suprimido el de 24 meses nos joden este, por explicarselo a los menos.. :SD


#743

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Así es @destconomia

Esperemos que los mantengan tiempo. 
 
Saludos. 
#744

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

;)
#745

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Para utilizarlo así, quizás esté bien, desde luego. Si es para dinero que no necesites, no es tan competitivo como muchos otros.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#746

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Por supuesto, "este deposito" es solo para esos fondos que, en caso de necesidad, quieres poder tener disponibles sin fecha determinada. Y 12 meses garantizado el interés ;)


#747

Re: Depósito Selfbank 3m 3.05% TAE

Otro por aquí en trámite de contratación, les envié un email solicitando información (básicamente sobre si iban a modificar el tipo de interés a mitad de mi contratación, visto como está el tema ... jeje), he quedado bastante sorprendido, para bien, porque me respondieron al email en unos 15 minutos.

Tener un dinero aquí a 12 meses es casi como una cuenta remunerada, que ahora mismo se adapta perfectamente a lo que busco.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar