Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

1,79K respuestas
40 suscriptores
Página
121 / 123

Re: Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

Hola Rankian@s,

Dejo por aquí los Depósitos españoles y extranjeros con mejor remuneración contratables en Rankia para este mes de diciembre .

👉🏻  🏆  Planes de Inversión Freedom24, en su plan de inversión a 12 meses puedes conseguir hasta un 5,16%. *A fecha de 04 de diciembre, los tipos son dinámicos y pueden cambiar en el futuro.
Para los planes de inversión ya creados, la tasa de interés se fija en el momento de la colocación y permanece sin cambios durante todo el plazo elegido. Las tasas actuales están disponibles en la página web de la empresa a través del enlace anterior.

👉🏻 Depósito 1 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 4% de rentabilidad. Importe mínimo 5.000 € y solo hasta el 12 de diciembre.

👉🏻 Depósito 3 meses MyInvestor la entidad española, ofrece un 3% de rentabilidad si contratas una cartera automatizada (roboadvisor) desde 150 €.

👉🏻 Depósito 6 meses Novum Bank la entidad de Malta, ofrece un 3,20% de rentabilidad

👉🏻  Depósito 3 meses Facto, la entidad italiana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 3,55% TAE para su depósito a 3 meses.

👉🏻  Depósito 6  meses Volkswaguen Bank, la entidad alemana con sucursal y retención fiscal en España, ofrece un 2,75% TAE para su depósito a 6 meses.

👉🏻  Depósito 6 meses Auto Bank, la entidad de Italia ofrece un 3,12% TAE en su depósito a 6 meses. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósito 6  PayRay, la entidad de Lituania ofrece un 3,17% TAE en su depósito a 6 meses. Contratable a través de Raisin.

👉🏻  Depósitos 24 meses de Banca Progetto, la entidad italiana ofrece rentabilidades muy interesantes, su depósito a 24 meses ofrece un 3,34% TAE. Contratable a través de Raisin.

👉🏻 Depósito 24 meses Haitong Bank, entidad de Portugal, con sucursal en España que ofrece un 3,14% TAE. Contratable a través de Raisin.  

👉🏻  Depósito 36 meses Renault Bank, ofrece un 3,14% TAE en su depósito a 36 meses.

👉🏻 Depósito open 6 meses2,78% TAE y 2,76% TIN anual al domiciliar tu nómina, pensión, prestación de desempleo o ingresos mensuales de al menos 600 € al mes en tu Cuenta Corriente Open o Cuenta Corriente Open.

Estas son algunas de las opciones que considero más relevantes para este mes, si queréis ampliar esta información dejo el contenido que actualizo todas las semanas sobre Los Mejores Depósitos Bancarios a Plazo Fijo.
*Es posible que los tipos cambien, intentamos siempre actualizar con la mayor brevedad posible

Leo vuestras sugerencias y opiniones 😉. 

Buenas noches, 

Salvo Freedom24 que no es un depósito convencional, no has puesto ningún depósito a 1 año, creo que el mas rentable es Progetto al 3,30% -3,20% a partir del día 10- contratable por Raisin.

Todos los de las letras se estarán yendo a los depósitos.

Buenos días, 

Y los de depósitos a fondos de RF, que es lo que voy a hacer yo con buena parte de lo que tengo en depos según me vayan venciendo. Con la RV aún no me atrevo.

Yo estoy haciendo justo eso. Ya no hago más depósitos a los tipos actuales, estoy metiendo todo en fondos de renta fija. La RV estadísticamente es lo más rentable a largo plazo pero la verdad sus niveles actuales y la subida vertical que lleva, da respeto

atrevete ... metes a un indice (MSCI world o S&P500), un monto pequeño y asi vas perdiendo el miedo

con solo RF nunca vas a vencer a la inflacion -- y esto es solo un comentario esteril y sin contexto alguno, no una recomendacion 

Sólo sabes mentir, mientes tanto en todos los mensajes que ya ni te acuerdas lo que publicas hace una semana, todo lo que públicas es un bulo
Aquí publicas hace una semana que tenías una cartera de acciones desde hacía años y ahora dices que no te atreves con la renta variable

Buenos días, 

Gracias, lo tengo que mirar. Pero es que no entiendo nada de RV e indexados, tengo una carterita en MyInvestor con monetarios y RF, pensaba aumentarla y tambien abrir una cartera en Open Bank, alguna recomendación de algún fondo para empezar en indexados?

La guia del foro de bogleheads España es como una biblia.

https://bogleheads.es/guia

En el foro también hay hilos muy interesantes.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Menudo zasca!!!
Yo he tenido que bloquearle por salud mental, es imposible leer tantas bobadas, te aparece por todas partes con sus Buenas tardes....

Buenas noches, 

@zascd y @ojimenez muchísimas gracias a ambos, entre las dos informaciones he conseguido entender y ver donde elegir -que fácil me lo ponéis, de no entender nada a tener una visión básica muy clara-. 

Os cuento mi idea, a ver que os parece, actualmente tengo una carterita en MyI a base de monetarios y RF, mi idea era subir esta cartera a medida que fueran venciendo depósitos, ahora con vuestras informaciones sigo pensando en subirla, hasta un poco menos del límite del FGI -para cubrir las supuestas subidas-, el objetivo final dada mi edad, después de leer vuestros consejos, es entre 50-50% RF/RV o 45RV/55RF. Antes pensaba poner todo en RF.

Por tanto, he pensado usar otro broker -OB- pues me interesa que sea español para tener mucho más limite del FGI, en este pondría la RV, evidentemente en indexados y me parece que una buena opción sería 79% World, 11% Emergentes y 10% Small Caps (en la info de @ojimenez de esos no encuentro, tendré que buscarlos). 

Otra opción sería buscar las "clases limpias" en EBN y ver si compensa la comisión de EBN con las comisiones de las clases de los fondos que pueda tener OB, no sé si tenéis experiencia en esto.

Tengo que ver que gestora interesa más, partiendo de que las mejores son IShares, con el hándicap de la comisión oculta al comprar y vender al no aplicar el cómo precio en valor liquidativo -dual pricing-, lo que se notará si haces bastantes rebalanceos, y Vanguard donde tengo que ver si en OB hace los traspasos mediante Swich lo que es una ventaja en los rebalanceos. ¡¡¡Hay que ver hablo como un experto y hace un rato no sabía nada!!. También tendré que ver que clases tiene OB.

Bueno, para ser solo un rato lo que le he echado me ha sido muy útil, os repito el agradecimiento y los comentarios serán muy bienvenidos. 

Diría que en el canal de Telegram de bogleheads están recopiladas y respondidas todas esas preguntas https://t.me/bogleheads.

En todo caso te adelanto algunas por aquí:

•  Openbank solo tiene Amundi 
  • El FGI cubre el efectivo en la cuenta de valores, creo que no tiene sentido diversificar comercializadoras solo por eso
  • Yo creo que el tracking error es quizás la medida que mejor mide como de eficiente es el fondo. Yo por ejemplo cogí Vanguard por Bogle y porque al principio había menos información de los otros, creo que algunos de fidelity ni eran traspasables pero está claro que ahora igual elegia otro.
  • No creo que vayas a hacer tantos traspasos como para que el switch sea tan importante. Yo intento ir ajustando con las aportaciones. En todo caso, estar fuera de mercado a veces te puede beneficiar.
  • Los fondos indexados salvo Amundi ya son clases limpias por lo que EBN no supone una gran ventaja. Mi plan b si Myinvestor ya no me interesa es Ironia, que tiene un precio fijo de 100€ al año, será interesante cuanto mas grande ses tu cartera.
  • El dual pricing de ishares en realidad beneficia al que está invertido sin hacer cambios. Hay un hilo en el foro con un estudio detallado sobre esto. 

Espero haberte ayudado pero en Telegram hacen estas preguntas habitualmente y han ido recopilando las respuestas de gente que sabe mucho más que yo.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

en la misma hoja q comparti tienes fondos indices tanto de emergentes como de small caps global

Te puede interesar...
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
  1. Fiscalidad de la lotería de Navidad e inversión con sentido común.
Guía Básica