Acceder

Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

1,79K respuestas
40 suscriptores
Página
122 / 123

Re: Depósitos más rentables 🚀 Diciembre 2024

Buenas tardes, 

Muchas gracias, te respondo por privado si no te importa, porque este es un foro de depósitos y estamos ensuciando el hilo.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, ahora lo he visto, estaba en la parte derecha lo que era cada uno, lo que hace mirar sin saber lo que estás buscando.

Te repito el agradecimiento y animarme a entrar en indexados, estoy casi seguro que lo voy a hacer, si no te importa, cuando tenga algo claro, ya te comentaré antes de invertir para saber tu opinión.

entrar en indexados ,no lo dudes hazlo , duplicaras el capital seguro , teniendo en cuenta periodos de crisis como guerras ,pandemias ,crisis energeticas y demas baches eso da una rentabilidad equiparada a depositos anual de 10-15 por ciento anual ,si que dicen que hay que tenerlos tiempo pero esa cuenta es la de esos tiempos ,eso no lo da ningun deposito de la historia , eso si soportar todos los altibajos en rv ,riesgo 5-6 eso es el exito de la inversion

Buenas tardes, 

Muchas gracias, en ello estoy.

Opino igual, no hay NADA asegurado en RV, pero en periodos largos, de 15-20 años, ha tenido (pasado) siempre muy buen comportamiento.

Quien sabe, quizás mañana cambien las tornas y me pillen con el culo al aire, pero hasta ahora siempre ha sido así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

hola
Eso que  has respondido es a todo lo mas 2-4 años  , los RV DE RIESGO 5-6 SON MUY VOLATILES , y se duplica CAPITAL en 2 años si son tecnologicos u otros indexados al sp500
el periodo que tu dices 15-20 años no  lo sobrevive ni un buen fondo de pensiones  xD

Buenos días. 
Duda entre la elección de dos depósitos. 
Tengo la elección de 1 mes al 4% en Myinvestor o bien 3 meses a 3'15% en ING, que al intentar sacar el dinero me ofrecieron los 3'15%
¿Qué será mejor?
Sé que también está Facto al 3'55%, 3 meses. 

Cómo te ha ofrecido ING el 3.15%, al momento de hacer una transferencia de salida a otro banco, o directamente te llamaron por teléfono??

Lo mejor a corto plazo es Factor, es lo que he hecho yo, el 4% de Myinvestor también es tentador, pero dentro de un mes los otros seguramente ya habrán bajado como mínimo un 0,25 % .

Al momento se hacer la transferencia a otro banco sale un mensaje si quiero realizar el depósito al 3'15% y ya lo contratas ahí o realizas la transferencia. 

Si Gracias, era cómo lo tuvieron hace tiempo, buena información, era muy elevada la cantidad que intentas transferir??

Claro que es tentador que yo ya estaba en camino de hacerlo. Pero siendo 1 mes...  O 3 meses rentabilidad más baja.... Qué cunde más?
Por lo que dices lo mejor es el de 3 meses de Facto, no? 
Tendré que volver atrás de nuevo.
Y es verdad que de aquí a un mes puede haber bajado el otro y ya la liamos. Yo iba a llevarlo un mes y después volver al Facto. 

Lo mínimo para poder abrir el depósito de Myinvestor 

Pienso que no aguantará Facto un mes sin bajar tipos, pero quién sabe, en mi caso me he decantado por los tres meses de Facto.
Hagas lo que hagas siempre te queda la duda de cual opción es la más rentable.

Yo siempre digo que hay que tomar las decisiones que creamos mejores en cada momento en atención a las circunstancias de cada uno y ya está, tampoco podemos darle muchas vueltas y a toro pasado se ve todo muy fácil y todos acertaríamos.

Con la opción de diversificar plazos, siempre acertaremos en alguno.
Guía Básica