Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
19 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Totalmente de acuerdo. Como si la economía de EEUU fuera como la europea, para hacer lo que marca la FED pero varios meses después.. Es falta de conocimiento, de iniciativa y de valentía. En fin esto ha sido así desde que tengo uso de razón 

El BCE está haciendo que el euro se vaya otra vez a la mierda. Lleva 8 semanas bajando y eso va a tener un impacto en el precio que pagamos por el petróleo y la energía.

Entonces los que estamos pendiente de meternos en un deposito, lo haríais ya? o esperarías a ver si suben los tipos de interés y rascamos algo más ? 

Yo esperaría al menos una semana, para ver los últimos movimientos de ficha que puedan hacer algunos bancos, después de la próxima reunión del BCE.

Hoy estaba prevista una revisión de los tipos de interés que paga Renault Bank. Han subido sólo un 0.20% el TAE de su Depósito Tú+ y ahora queda en el 3.85%. Esperaba que la subida fuera mayor y llegara al 4% pero ahí se han quedado. Teniendo en cuenta que la imposición debe mantenerse durante 24 meses como mínimo, está claro que hay mejores opciones para invertir nuestro dinero.
INFO actualizada: http://bit.ly/3ZdLoQR

Lo que sí sigue siendo interesante es su cuenta remunerada, sin obligación de permanencia, al 2.63% (plena disponibilidad).

Y qué tal Banca Sistema con el 4'40% un año? Mejor esperar? Imagino que no repercutirán rápido esa subida del BCE

Para coger 1 año si es un dinero que no vas a necesitar, mejor coger de 3 a 5 en mi opinión así te aseguras un buen intereses para unos cuantos años. Yo tengo Sistema a 3 años

Exacto!

Acaban de subir BCE ¿no sería mejor 6 meses? ¿y luego largo plazo?

Mejor a 3 meses y luego a LP…

Eso sería lo suyo, el tema es que a 3 meses no hay mucho interesante. Lo menos malo Facto al 3,50% creo

Pues a Facto 3 meses…

3,25 de mielda, ojalá fuera un 3,5...

3,25% a 3 meses en Facto.

Yo iría mejor a 6 meses, en próximas subidas de depósitos aun hay partido.
Guía Básica