Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
4 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Y la información fiscal de los intereses, muy importante. La de las bonificaciones del plan amigo no la incluyen últimamente, no sé por qué.

Si, incluso por ejemplo el DNI, tu se lo envías a Raisin cuando lo renuevas y ellos se encargan de comunicarlo a todos los bancos con los que tienes depósitos. Y ya no hablemos de hacer un solo proceso de alta, en vez de pasar la identificación para cada banco.....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Y que gana Raisin por hacernos esos trámites? Hay que pagar comisión o cuota?

Gracias.

Raisin a ti no te cobra absolutamente nada,
obtienen sus ingresos cobrando una comisión 
por sus servicios a los bancos.

Además que es totalmente gratuito para ti, si quieres 
envíame un mensaje privado y te envío una invitación para que te regalen 50 euros de bienvenida.

Ok, gracias por la información. Tengo en cuenta lo de la invi, si me animo al final. Espero a ver si se animan mas bancos al 4%.

Ya hay varios bancos de Raisin que remuneran por encima del 4 %…

Y si lo haces antes del último trimestre??

En Haitong mientras no tengas el dinero en tú cuenta de Raisin en Alemania el día 31 de Diciembre ya es suficiente para no tener necesidad de hacer el 720…

El modelo 720 a efectos de declararlo o no, tiene dos saldos y FECHAS: 31/12, y saldo medio ultimo trimestre. Para que te salgan 50000€ de saldo medio por los  días  en que está el dinero en Raisin mientras se formaliza el depósito en Haitong, la cantidad será muy grande... 

Yo estoy esperando a ver si suben más y hacer un plazo largo en este Banco. Como no quiero superar los 20000€ para no declarlo en 2024, lo haré en septiembre primeros a más tardar. 

En Haitong acaban de subirlos hace muy poco…

Yo opto por una remuneracion al señor @monillo de los usuarios rankianos en forma de crownfunding. Será por dineros !!!

Hola!!

Perdona mi ignorancia pero en este campo estoy pez total.

Te refieres a que para que esté obligada a declararlo me tiene que salir un saldo medio en el último trimestre del año de 50.000 euros verdad?

Y cuando dices que quieres hacer un depósito por 20.000 euros pero que lo harás en septiembre para no declararlo en 2024 es porque supongo que ya tienes otros 30.000 euros y con los 20.000 que pongas de pasas no?

Muchas gracias 

Pues en Raisin tengo en la Banca Progetto banca Sistema.
Y lo del 31/12... Qué pasa que si se saca el 30/12 ya no hay que rellenar el 720?😅
Guía Básica