Acceder

Depósitos más rentables 🚀

2,07K respuestas
39 suscriptores
Página
50 / 142

Re: Depósitos más rentables 🚀

Esa era mi pregunta, si distinguen cuenta remunerada de depósito o si cuenta solo el banco en que se hace. Gracias, moveré el resto de su dinero a otro banco.

Cuenta el total que el cliente tenga en le banco, incluidos los intereses. Si tu tienes 100.000€ los intereses, no los tendrías cubiertos porque te pasarías de 100.000€. Siempre es mejor poner un poquito menos de 100.000€, que sumado a los intereses, no supere los 100.000€

Vale eso ya me pilla demasiado tarde, está bien saberlo para la próxima. Soy novato en tema depositos.

¿Funcionaria? Eso que es, que trabajas con algún aparato que se llama funcionaria, u que...!!!
¿Y ese aparato ande lo venden pues, en el economato o en el sabeco? ¿Y eso ande se enchufa pues ? Oye, y ese cacharro llevara transformador pa enchufalo, que la luz de casa la tengo a 125....!!! Ese talabarte vendrá ya con radio y todo, no.....!!! Mira que a mi me gusta escuchar todos los dias el parte de noticias del mediodía y la radionovela que ponen a las 4.
PD. Historias de un cateto, Ayva, Ayva....!!! Yeepa, Yeepa...!!! Je,Je,Je. 

Simplifiquemos las cosas, currando, pagando hipoteca, etc. que algunos leo...60 k en RB, 50 k en Sistema, Facto lleno...y yo con cara de besugo 

Pues para bajar en verano las entidades han hecho "sangría" en época invernal.

Jajajaja Peor es cuando dicen Big lleno, Facto lleno, RB lleno, parte de Raisin lleno, etc. Hay muchos foreros con muy buenas huchas 😉 

Pues eso digo yo. El bajón que han dado casi todas las entidades ahora ha sido brutal. Menos Norwegian que ha subido, como buena oveja negra. 😆

Yo si tuviera según qué cantidad no creo que lo invirtieran en bancos, una parte pero el resto intentaría rentabilizarlo de otras maneras, pero sí, aquí se lee de todo un poco 😅

Compañer@ de lo que leas la mitad te creas.

Para mi ha sido una opción y así olvidarme de la cuenta de ahorro de Renault Bank.

Yo me estoy planteando abrir cuenta en Norwegian, aunque lo que menos me gusta es cobrar los intereses a final de año
Pero está claro que no todo puede ser bueno y creo que compensa porque da el mejor interes de cualquier cuenta remunerada

Norwegian da ahora mismo mejores intereses que muchos depósitos a CP, incluso.

Pues después de todas las bajadas que estamos viendo, me decidí a abrirla. A la espera de estabilización de tipos (aunque estén por debajo del 4%). 

En cuanto al cobro de intereses, también un depósito a 12 meses puedes tener recogida de beneficios al final. Y si los requieres, la cuenta se puede cancelar y recibirlos en el instante junto con tu capital.
Guía Básica