Enhorabuena por tu trabajo, en una ocasión ya lo agradecí, piensa que tienes a muchos rankianos que te aprecian, una olaaaaaa
Re: Agradecimiento al forerp Monillo
Monillo, con este tirón que tienes por estos lares... Si te presentas a las próximasElecciones... barres a Feijoó y a Sánchez.
Eso Fijo. Como los intereses de los Depósitos... 😉
Enhorabuena por tu ENORME labor en este Foro.
Eres único!!
Los ahorradores rankianos te damos las gracias por tu labor desinteresada, y siempre servicial y amable.
Mil gracias Monillo. Todo agradecimiento es poco para el incalculable valor que nos aportas.
Muchas gracias por tu dedicación, Monillo; el tiempo es oro, y empleas bastante para ayudar.
@monillo for PRESIDENT!!! Yo te votaba fijo antes que al Perro Sánchez y compañía…
@monillo Por supuesto, yo también me uno a los agradecimientos sinceros y de corazón a nuestro rankiano por su inestimable y sobre todo desinteresada ayuda que presta.
Este foro sería muy distinto sin tu presencia.
Monillo, gracias de verdad por abrirnos los ojos y por mostrarnos el camino, a diario.
Gracias a Monillo por su especial interés y empatía en ayudar a los demás y a todos aquellos rankianos que lo hacen día tras día.
@monillo muchas gracias por tu gran labor. Encomiable.
Quería también agradecer a todos aquellos foreros que día a día compartís vuestros conocimientos y/o experiencias para los que empezamos en este mundo.
Gracias
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás