Mi más sincero agradecimiento a la labor de Monillo.
Re: Agradecimiento al forerp Monillo
Nuevo
De igual forma y en mi primer mensaje en Rankia quiero agradecer la labor desinteresada en enseñarnos el mejor de los intereses.. muchas gracias, Monillo!
Yo conecté "tarde" a la Tabla de Depósitos de Monillo y creo que no le saco el jugo que otros le sacan a la información que allí se vierte, pero efectivamente me sumo al agradecimiento a él por su contribución. Los que tenemos foro, web y demás donde mandamos y aportamos y nos dejamos el tiempo para beneficio de los demás, sabemos que hay que premiar éstos esfuerzos cuando en contadas ocasiones somos los beneficiarios de los realizados por otros.
Un fenómeno, así da gusto. Muchas gracias @monillo
Uno más que muestra su gratitud a @monillo porque gracias a su tabla he podido ir sacándole un poco más de jugo a mis ahorrillos y también he ido aprendiendo bastantes cosas de sus comentarios. Saludos!
Está claro Monillo que todos apreciamos la labor desinteresada que haces y te estamos muy agradecidos.
Un saludo
Muchas gracias por ti
Muchas gracias por tu ayuda siempre desinteresada ,un abrazo y mucho animo para seguir ayudando a los compañeros, Quedas invitado formalmente a las próximas fallas, un saludo desde Alzira (Valencia)
No sé El Navelina si te has equivocado al responderme, ya que en este hilo el protagonista con mayúsculas es Monillo. De todas formas, si lo dices por alguna aportación que haya podido hacer, que te haya ayudado a tí, me alegro que haya sido así.