Acceder

El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

10 respuestas
El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %
5 suscriptores
El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %
#1

El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

 A partir del 06.11.2023 aumentará el interés de la cuenta de ahorro en un 0,80 %, del 2,50 % al 3,30 %. 
#2

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

Tiene IBAN español?
#3

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

pues es tremenda la subida no?, alguien lo utiliza? puede ser una alternativa muy decente al sabadell (en cuentas remuneradas me refiero)
#4

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

No, pero si no llegas a 50.000 en el total de ahorro fuera de España, no tienes que rellenar el formulario 720. 
#5

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

En la web pone que los ingresos de intereses son al final de año pero tambien pone que el dinero lo puedes retirar cuando quieras. Si lo retiras a principio de año luego tienes que esperar a final de año para ver los intereses generados de lo que hayas retirado? No me cuadra
#6

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

Creo que por el momento, es la mejor cuenta remunerada, antes era la del CIC que hace mucho que no se ha movido del 3%.
#7

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

Cualquiera diría que meten la plata en un fondo monetario con fecha de terminación preestablecida.
#8

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

Sí.
#9

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

Pues si los intereses son a final de año, pa eso te vas a Facto, Raising y andando...
#10

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11

Re: El Norwegian pasa del 2,50 % al 3,30 %

No son los mismos temas, el hilo que recomiendas habla de la identidad del banco y éste hilo recoge una noticia actual. En los hilos interminables se pierden las noticias. Si tenemos que unificar de esta manera, vamos a tener solo una docena de hilos kilométricos, creo que es cuando el TEMA se repite, si que vale la pena que un moderador unifique los hilos. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar