Sí, aparece como virtual y te informan que la puedes utilizar mientras la recibes físicamente, pero sí te envían el plástico.
De nada.
Re: El Sabadell sube su cuenta on-line al 3%
No he podido hacer captura pero me parece haber visto en el banner de un diario económico online que la fecha de fin de oferta era HASTA el 29 de enero de 2024. Eso sí, al pinchar me llevaba a la oferta actual hasta el 2 de enero de 2024.
Ya no sale más. Puede haber sido un error mostrarlo tan pronto.
Puede que ser que vayan a prorrogar y se hayan adelantado. Sería una buena noticia que mantuviesen ese 6% y más si ponen una campaña de nómina.
Sería ligeramente menos ventajoso porque febrero+marzo+abril tiene un día menos que enero+febrero+marzo. El 6% sería para los primeros tres meses en ambos casos.
¡Solo hasta el 29/01/2024!
Ya digo que al pinchar te lleva a la oferta actualmente vigente hasta el 02/01/2024.
Pues aunque sea un día menos, a mí particularmente me iría de lujo que extendieran la promoción hasta el 29 de enero.
Ya es un hecho, se puede confirmar que prorrogan la campaña actual hasta el 29/01. En TV sale el anuncio de la promoción con la fecha prorrogada.
Muy buena noticia! Yo no he podido apuntarme a esta porque estoy en barbecho y con esta prórroga espero que ya entre como nuevo cliente
(Humor) ¡Venga, que los del segundo turno nos van a pagar los intereses a los del primer turno!
Buena promoción, supongo que al haber cerrado la cuenta en octubre contaré cómo nuevo cliente para este año, no?
Pues espero entonces que por nuestro bien haya un tercer turno 😂😂😂
En teoría con mes o mes y medio es suficiente aunque haya gente que no lo ha conseguido Yo todavía soy de primera generación así que no te puedo confirmar aún
¡Estupenda noticia!
Así tengo margen suficiente para seguir con mi plan, contratar el 6% durante 3 meses y aprovechar el plan amigo.