Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,89K respuestas
141 suscriptores
Página
128 / 128

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Hola, estoy con trade republic al 3% donde tengo la liquidez... Con la bajada estaba pensando si merecía más la pena meterlo en algún deposito pero visto lo visto TR sigue dando de las mayores rentabilidades no? Por 0.1% más que puede dar un deposito no me renta moverlo 

Estimados rankianos:

Como algunos habéis podido ver con la fecha prevista para la próxima actualización (10 de enero 2025) voy a aprovechar la Navidad para tomarme unas semanas para descansar y desconectar.
Espero que podáis disfrutar también de este tiempo con vuestra familia y/o amigos.
Nos leemos a la vuelta.

Mientras tanto, podéis consultar la última actualización del listado de mejores cuentas y depósitos a viernes 20/12/2024: www.rankia.com/foros/depositos/temas/6193551-recopilatorio-mejores-cuentas-nomina-remuneradas-depositos?page=126#respuesta_6639703
y/o mis guías sobre:
[Guía] Finanzas personales + consultorio de preguntas
[Guía] Inversión indexada + consultorio de preguntas

Si os animáis a leer sobre alguno de los dos temas durante estas semanas y os surge cualquier duda estaré encantado de daros mi punto de vista a la vuelta.

Un abrazo,
Pedro

Listado mejores cuentas y depósitos a 20/12/24: https://cutt.ly/yeNaLVrQ

Buenos días, 

Aprovecha el descanso que te lo mereces por el curro que te pegas. Felices Fiestas.

Buenos días, 

¿Y si pruebas NW al 3,35%?

Gracias y felices fiestas!!

Querido Papá Noel: Este año quiero unos impuestos delgados (por favor, que tenga más margen neto) y unos tipos de interes gordos (para que nos alegre más los listados de @pedro-becerro), ¡en ese orden! ¡Por favor, trata de no confundirte!

RECORDAR:

No os preocupéis por las malas decisiones que hayáis tomado durante el año… La familia y los amigos ya se encargarán de convertirlas en grandes historias.

¡Felices Fiestas Compañer@s!

A ver si van tomando NOTA las entidades que tanto les gusta que acudamos a las oficinas físicamente cuando comercializan productos "Online" 👇

Economía cambiará la ley para que los clientes puedan cerrar los productos bancarios 'online'
Las entidades deberán habilitar la opción de forma destacada en sus webs

FUENTE: https://www.eleconomista.es/legal/noticias/13147585/12/24/economia-cambiara-la-ley-para-que-los-clientes-puedan-cerrar-los-productos-bancarios-online.html
Guía Básica