Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,34K respuestas
155 suscriptores
Página
156 / 159

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Con N26 ya ha pasado cuando saco el 4% en cuenta contratando su plan Metal (unos 16€/mes costaba). Fue una gran promoción, pero duró sólo unos meses y avisaron con 2 meses de antelación de la bajada. 

Yo contraté esa promo pagando el año completo del plan Metal y me devolvieron la diferencia de lo no disfrutado al momento y sin problema.

También me devolvieron sin problema un descubierto de la tarjeta de débito, hice un pago que superaba el saldo en la cuenta principal (en la de ahorro había dinero), y se quedó un día en negativo. Al ser tarjeta de débido pensé que si no había saldo rechazaría el pago y no fue así.

Otros usuarios se quejaban de bloqueos en cuentas y transferencias, en mi caso ningún problema con todo tipo de cantidades.

Mi opinión es muy poca la diferencia para abrir otro banco y además exigiendo bizum. 

A FACTO le he perdido la "cuerda" de como lleva acabo sus decisiones. Sé que es algo independiente de lo marcado por el BCE y actúa según sus necesidades de inversión.

Pero me parece un "tiro en el pie" está última bajada, cuando se ve claramente, que no estamos renovando los plazos.

Me quedo apuntada la fecha de aquí a 4-5 meses (vencimientos de los plazos de PB) para observar si reaccionan (me tienen despistado).

Compañer@s, parece que resucita el Depósito Volkswagen Bank pero tímidamente. Sin arriesgar.

+ Rentabilidad del 2,30% T.A.E. y un 2,287% T.I.N.
+ Sin gastos, comisiones ni compromiso
+ Vencimiento a 6 meses
+ Importe mínimo de 5.000€ y máximo 1.000.000€
+ Obtendrás el 1% T.A.E. si se cancela antes de 6 meses

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Pero es que B100 baja el interés en mayo

No lo sabia. Era de suponer, como lo sabes?

Lo dice en su web

TAE calculada para un saldo de 5.000€ bajo la hipótesis de que el TIN no varía en 1 año: 3,35%TIN / 3,40%TAE. Intereses brutos/año 167,68€. Liquidación mensual. Condiciones garantizadas hasta 30/04/25. A partir del 01/05/25, la remuneración será del 3,15%TIN / 3,20% TAE. Esta cuenta solo recibe saldo desde la cuenta B100 si cumples tus objetivos de pasos y de desconexión de redes sociales. Máximo 30€/día por cada uno de los objetivos. En el alta contratarás tres cuentas (cuenta B100, cuenta Save y cuenta Health) y la tarjeta Pay to Save. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Bueno, yo me referia a la cuenta remunerada al 2,70%. Yo les pregunté hace un mes que hasta cuando pensaban mantener ese tipo y dijeron que no sabian. Ahora ya han incluido esto....

TAE calculada para un saldo de 5.000€ bajo la hipótesis de que el TIN no varía en 1 año: 2,67%TIN / 2,70%TAE. Intereses brutos/año 133,56€. Liquidación mensual. Condiciones garantizadas hasta 30/04/25. A partir del 01/05/25, la remuneración será del 2,22%TIN / 2,25%TAE.

Eso es.
Lo anunciaron el 1 de marzo creo

¿Podéis poner el enlace del compañero donde pone una actualización mensual de las mejores cuentas?

Gracias

N26 no garantiza periodo, puede sufrir una bajada en 1-2 meses sin problema, ¿no?

Ya tenemos la renovada Cuenta Inteligente EVO-BANKINTER (aunque creo que con ella nos quieren hacer el lío - con lo sencillo que es entender un producto básico de ahorro como una cuenta o un depósito) ¿Por qué lo fácil lo complican? 👇

https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-inteligente-digital

Veo que en esta cuenta nómina digital al 3% durante 1 año, no exigen un mínimo de nómina mensual, vinculación solo de Bizum, y remuneran un máximo de 50.000 leuros. Mientras que la actual existente, en vigor hasta junio, exigen un mínimo al mes de 800 leuros, dan un 5% el 1er año, un 2% el segundo, remuneran hasta un máximo de 10.000 leuros, y exigen tres recibos domiciliados al trimestre y tres cargos de tarjeta (en pensión esto no). 
Hagan números señores y analicen cuál es más ventajosa. Si querían tenerlo claro, se equivocan! Los bancos siempre complicándolo todo... aunque claro, más sencillo sería si no ofrecieran nada por tus ahorros...
Guía Básica