Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,35K respuestas
156 suscriptores
Página
159 / 159

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas! no se si se ha llegado a comentar pero hay una cuenta que se llama bunq que esta ofrenciendo 2,67% hasta 100k, no se apunta a la lista por desconocimiento o porque tiene alguan condicion especial que no enseñan? Muchas gracias

Por lo visto ha habido algún caso de bloqueo de cuentas y varios meses para desbloquearla. Así que teniendo Norwegian a un 3,25% casi que pasando.

No entiendo el funcionamiento de la cuenta inteligente de BANKINTER.

Me abro hoy la cuenta y meto 55.000€. Entiendo que pasan 50.000€ a la cuenta de ahorro y empiezan a rentar el máximo. ¿Eso es automático en el mismo momento que se ingresa el dinero?

¿Luego al minuto siguiente puedo coger los 5.000€ que se han quedado en la cuenta corriente y llevarlos a otro sitio donde tenga rendimiento o me cogerán esa cantidad de la cuenta de ahorro y la repondrán automáticamente en la corriente?

Buenas tardes, 

Esa operativa no está clara aún, porque en los folletos pone de 5000-50000 € creo.

@antoniokpa en su momento tenía incluido Arquia pero quitaron los depósitos y se me pasó volver a mirarlo. Lo incluyo en la siguiente actualización. ¡Gracias!

@leinadjordan Bunq me ofrece más dudas por lo de ofrecer IBAN español y no retener los intereses para Hacienda. Está explicado en otro post de Rankia y me parece raro. Por ese motivo y porque hay opciones mejores con IBAN no español todavía no les incluyo. Quizá en el futuro.

Listado mejores cuentas y depósitos a 20/03/25: https://cutt.ly/RromUveS

No me des esas alegrías para empezar la mañana!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hace meses que dejé vacío Renault B, y tuve ahí cierta cantidad...
Otros que estuvieron de lo más alto y ahora están cayendo a lo más bajo...
Si siguen así, creo que acabaré cerrando la cuenta

De la Cuenta Remunerada no me habían llegado noticias,
Pues ahora nos mantendrán 2 meses al 2,30 vigente (por el preaviso) y el 25/05/2025 empezaría al 2,02% para los ya clientes....
Que no me esperen en la cuenta, de momento tengo un 2,5% en Sabadell hasta Otoño ... y después seguro que hay alternativas mejores...

Ahora que empiezan a bajar todos, y seguramente pibank también baje remunerada y depósitos, que tal queda la opcion de bancamarch, 2% remunerada y 2,55% depo 6m.

No hay apenas info de este banco a pesar de ser top en solvencia, hay algo oscuro?

Para la cuenta remunerada de BancaMarch, para que no cobren comisiones creo que hay que tener nómina domiciliada, por lo que creo que sería mejor otras opciones tipo B100 por ejemplo.

En cuanto al depósito a 6 meses es solo para clientes nuevos e implica crear la cuanta avantio, que para que no tenga comisiones hay que domiciliar nomina.
Es decir, para ambas cosas necesitas nómina en ese banco.

PD: no valen tintos. "No computarán como ingresos los traspasos y/o transferencias internas entre contratos del mismo titular". 

Se puede hacer sin nomina, solo hay que tener mas de 10k en cuenta o en los depositos
Guía Básica