Abrí un hilo por el foro para preguntar por la compatibilidad de ambas, y al final terminé llamando para preguntar.
Te resumo... Son compatibles, pero la Cuenta Inteligente exige que no seas cliente previo, por lo que es la primera que tienes que abrir. Esa cuenta da el 2.5% del segundo "compartimento", es decir... Si lo lees por ahí... En 55.000 te bonifica el 2.25% porque los primeros 5.000€ van al primer compartimento, que no te da ni pipas.
Pero tiene una coletilla en esta apreciación. Los primeros 3 meses te dan el 3% a la espera de que domicilies una nómina. Si luego no la has domiciliado es cuando baja al 2.5%.
Luego es cuando ya contratas la Cuenta Nómina.
Y finalmente entintas la segunda para obtener el 5% sobre 10K.
Y el hilo más o menos terminó con una pregunta de... Qué pasaría si entintas también la Cuenta Inteligente?
Bueno... Ya os contaré dentro de 3 meses. Mi madre no va a hacerlo y así podré comparar, realmente podría darse el caso de que como tienes la nómina domiciliada en la Cuenta Nómina, quizá estés cumpliendo también la condición de la Cuenta Inteligente para obtener el 3%, a falta de meter el Bizum. No lo sé.
También puede darse el caso de que se extrañen de recibir dos nóminas en dos cuentas en el mismo banco, no sé... Son distintas cantidades, pero proviniendo del mismo sitio... Quién sabe.
Alguien por aquí dijo que "hemos venido a jugar".