Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,68K respuestas
Página
180 / 181

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas, unas duda que tengo.
¿Sabes si la Promo Nómina de Caja Granada es compatible con la de Globalcaja?. 
Lo digo porque en las 2 es la misma App de Ruralvia. 

Estoy de acuerdo, por el tema del bizum tengo ha está entidad descartada.

Para clientes con nomina el tipo de interés es el 1%, ya han mandado correo que para el 1-08-25 bajan la remuneración al 0,30% pero para clientes con nomina la mantienen al 1%

Volswagen bank tiene aplicación para el móvil?

En la segunda opción (requetecuenta), la de sin Bizum, qué requisitos de gastos exigen? Yo no he visto ninguno.

Pues lo estoy mirando ahora y como tu... No lo veo.

Pero es que tampoco recuerdo tantos puntos enumerados al final de la página (ahora salen hasta el 8)

A mí me suena haber visto 1800-2000-2200 o así se gastos anuales.

Buenas tardes, 

Magnifico Pedro, solo una cosa, según lo pones en Arquia para el 3% a 6 meses das a entender que hay que cumplir las 3 condiciones, es una sola de las tres.

Buenas tardes, 

¿Como has conseguido las dos cuentas en BKTR, tienes dos nóminas?

Abrí un hilo por el foro para preguntar por la compatibilidad de ambas, y al final terminé llamando para preguntar.

Te resumo... Son compatibles, pero la Cuenta Inteligente exige que no seas cliente previo, por lo que es la primera que tienes que abrir. Esa cuenta da el 2.5% del segundo "compartimento", es decir... Si lo lees por ahí... En 55.000 te bonifica el 2.25% porque los primeros 5.000€ van al primer compartimento, que no te da ni pipas.

Pero tiene una coletilla en esta apreciación. Los primeros 3 meses te dan el 3% a la espera de que domicilies una nómina. Si luego no la has domiciliado es cuando baja al 2.5%. 

Luego es cuando ya contratas la Cuenta Nómina. 

Y finalmente entintas la segunda para obtener el 5% sobre 10K.

Y el hilo más o menos terminó con una pregunta de... Qué pasaría si entintas también la Cuenta Inteligente?

Bueno... Ya os contaré dentro de 3 meses. Mi madre no va a hacerlo y así podré comparar, realmente podría darse el caso de que como tienes la nómina domiciliada en la Cuenta Nómina, quizá estés cumpliendo también la condición de la Cuenta Inteligente para obtener el 3%, a falta de meter el Bizum. No lo sé.

También puede darse el caso de que se extrañen de recibir dos nóminas en dos cuentas en el mismo banco, no sé... Son distintas cantidades, pero proviniendo del mismo sitio... Quién sabe.

Alguien por aquí dijo que "hemos venido a jugar".

Buenas noches, 

Gracias, mi gozo en un pozo, ya tengo la cuenta nómina.

Hola, Pedro.

He estado esta tarde con mi madre mirando las condiciones de Deutsche Bank para su cuenta nómina (Más DB).

Para el cobro de 30€ netos / mes no tienes la posibilidad de tener 10.000 de saldo ó depósitos o inversión. De hecho, 10.000€ parados en una cuenta y produciendo 37€ brutos al mes es un muy buen interés (4.4%). No sé si lo habrán cambiado recientemente, pero habría estado muy bien.

Te dejo enlace a las condiciones actuales: https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/Cuenta-Mas_bases-legales.pdf

Buenas noches, 

No entiendo tus cálculos, los 30€ por la nómina son magníficos, pero lo de los 10k parados no lo veo, por 10k te dan 1,5% que son 12,5€ brutos al mes, hay cuentas que te dan más.

Así que yo tengo la cuenta nómina por los 30€ netos mensuales, pero si tengo 10k no los dejo en DB.

No me refiero al depósito al 1.5%.

Me refiero a qué tal y como está redactado en el recopilatorio de Pedro Becerro, dice que puedes recibir los 30€ netos al mes con una condición de las dos: o con nómina superior a 2K o teniendo 10K ahí dentro. Léelo y verás que dice eso.

En las condiciones actuales no pone eso... Pone lo de la nómina solo.

Y eso... Que sí se pudiera acceder a la promo de 30€ al mes por tener los 10K dentro, sería un porcentaje muy interesante tal y como está hoy el asunto.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica