Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

2,41K respuestas
157 suscriptores
Página
160 / 163

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

¿Queréis más buenas noticias?
Baja Finantia sus productos 👇

Te dedico los nuevos tipos de Finantia (sólo porque me gusta darte alegrías mañaneras y siesteras) 😆😆

Venga, que no decaiga... una tras de otra...

Buenas noches, 

Lo que dices es muy raro, bunq puede tener IBAN español pero dudo que en este caso no retenga para el IRPF, otra cosa es que abras la cuenta con IBAN NL, en ese caso no tendría retención, pero estarías sujeto al 720 si pasas de 50k y meter a mano en la casilla 27 del IRPF los intereses.

¿De dónde se saca que con IBAN español no retengan? Aunque yo de los bancos me espero cualquier cosa rara.

De momento RB no se están recibiendo los emails a los clientes con la notificación de la bajada de la cuenta remunerada. Hecho que debe darse y cumplir su mantenimiento durante dos meses.

Efecto contagio y eso que hasta Abril no hay próxima reunión monetaria del BCE

Efectivamente, tienen que dar los dos meses desde que nos lo notifiquen; no desde que pongan un tipo nuevo en la WEB.
A mi en realidad a dia de hoy no me importa mucho; porque ya al tipo vigente hasta ahora tampoco me compensaba; pero está claro que a mucho si.
Saludos

A mi si me llego
Y n26 aviso el otro dia: Effective May 25, 2025, the notice period for interest rate changes will change from 60 days to 30 days
No se si ahora sera la moda

Pues me surge una duda, para 15k si coger un deposito de 3 meses al 3,25 (oferta puntual Ing) o excederme un poco del FGD y pillar el 3,04% 4 meses de Pibank

Pibank. Ing ni agua . Lo k era y lo k es ing...

Yo he optado por exceder con mucho el FGD en Pibank. Ojo, no es una recomendación de inversión, pero por 4 meses, asumo el riesgo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esto de Openbank de los 200 euros brutos por domiciliar nómina, no lo veo que sea un gran incentivo. Por cierto, sabéis si está entidad admite tin.t0s?

Ahora que trader republik tiene IBAN español y el interes de la cta.cte. es interesante de momento creeis que podria ser una buena opcion.
Podeis comentar si es complicado hacerse cliente y si han la retencion en los mismo y  la informacion de los intereses los informan a la AEAT  española.
gracias

no es espectacular, pero todo suma, yo estuve con tintos en una promo anterior sin problema.
la pega que le veo es que dicen que no puedes haber tenido promo nomina en los últimos 5 años 
Guía Básica