Acceder

[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

1,42K respuestas
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
121 suscriptores
[Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Página
82 / 96
#1216

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas noches,

Gracias, pues la hemos fastidiado, en la cuarta pone:

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.

Yo no he recibido nada porque no soy cliente, y tampoco puedo ir a oficina porque tampoco soy cliente de la Cuenta Sabadell.

Por eso decía que no estaba claro para los no clientes que no hubieran recibido comunicación, y supongo que si no eres cliente no la vas a recibir.


#1217

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

No, a ver lo dejé por escrito un par de veces, he llamado dos veces al Sabadell, al ser una campaña para clientes y para nuevos, el punto 2 es para los ya clientes ¿quién va a recibir una comunicación sin ser cliente? los nuevos no hacen nada, para mí es lo lógico, el segundo agente que me atendió, a pesar de que le decía que daba lugar a otra interpretación, para él estaba claro, ahora que llegue diciembre y digan...tienes que ser cliente y recibir el correo, eso ya no sé, porque ya sabéis lo que se enteran algunos agentes de según qué bancos, la cuestión es fiarse o no y lo peor que llames para aclarar dudas, tengas que llamar más veces por si dicen lo mismo o desempatar y cuelgues comiéndote el tarro 😔 
#1218

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Lo peor es la incertidumbre... yo entiendo que si que puedes acogerte siendo nuevo cliente sin haber recibido el email, pero imagínate que no, 4-5 meses de remuneración perdidos. Para mi no vale.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1219

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Como hay margen hasta mediados de septiembre esperaré unas semanas a ver si se clarifican las condiciones de Sabadell para la promo nómina.
Según la publicidad de su web está claro que si tu domicilías una nómina de mínimo 1000€ y activas Bizum cobras la promo de 300€ (cumpliendo condiciones 12 meses). Pero en las condiciones particulares siguen diciendo que una de las condiciones para participar en la promo es que hayas recibido una comunicación electrónica del banco (punto 2):
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
Sabadell no es nada claro con esta promoción.
#1220

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

De entrada, el SAC del Sabadel, por la mala fama que tiene, yo no me fiaría mucho. De momento por mucho que digan algunos agentes del SAC del Sabadell, lo que cuenta y lo que vale es lo que pone en las condiciones, porque en caso de tener que reclamar es lo que cuenta, nada más.
 Si en el SAC del Sabadell dicen que para los nuevos clientes que se den de alta no hace falta que les llegue el correo de la promoción, lo que tienen que hacer es modificar las condiciones y ponerlo por escrito. De esta manera saldríamos todos de dudas. 
#1221

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

La "Cuenta de Ahorro" de Bnk Norwegian baja la rentabilidad. Actualmente ofrece un 3,70%, pero a partir del dia10 de septiembre del 2024, la rentabilidad bajara hasta el 3,45%.



https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/ 
#1222

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias Pedro.
#1223

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Bueno puedes poblar por el tema nómina, cuando esté el ingreso la llevas de vuelta donde veas y abrirla casi a punto de finalizar
#1224

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Cierto que crea incertidumbre pero yo también lo veo lógico, una promoción para dos tipos de clientes, los nuevos punto 1, los ya clientes punto 2
#1225

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Parece interesante la cuenta remunerada de Evo viendo las bajadas de las de RB y Ebn... Habrá que probarla no?? Algun rankiano que lo haya hecho?? Entiendo que para los que la quieren solo para rentar, metiendo 34k, pasan a los 15 días 30k a la remunerada y los otros 4k los podemos mandar a rentar a otro lugar no? Hay que dejar algo simbólico por si acaso? Algo que decir "rankipedia" @sacate-unas-olivas? 

?
?
 
#1226

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Ya veo que estas bien informada. Es tal cual como tu comentas. Además se puede operar independientemente a través de Web o a través de App. (importante para Charly).
#1227

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Intento informarme antes de preguntar pero siempre me queda alguna pregunta que no logro responder (ya sabes que somos muy de darle vueltas a los asuntos) ... Entiendo q se puede quedar a 0 sin pega alguna o hay que dejar el euro de cortesía "por si aca"? Evo es muy de "volantazos" en sus cambios de tipos%? Haber salido de Bankinter no impide que sea nuevo cliente ya que aun no está absorbidos no? 
#1228

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

 se puede quedar a 0 sin pega alguna o hay que dejar el euro de cortesía "por si aca"?
Se puede quedar a cero o puedes dejar 1€, pero si te vas a quedar más tranquila dejas 1€ 
 Evo es muy de "volantazos" en sus cambios de tipos%?
Hasta el momento ha seguido en su lineal, pro no sé qué hará mañana. 
 Haber salido de Bankinter no impide que sea nuevo cliente ya que aun no está absorbidos no?
Bankinter y EVO, son 2 bancos totalmente independientes y con diferente código bancario, 0128 de Bankinter y 0239 de EVO. Puedes ser nueva clienta de evo, sin ningún problema. 
#1229

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Buenas tardes, 

¿No estamos perdiendo la perspectiva o es por el 720 o por estar topados? Actualmente hay cuentas mejores NW o en Raisin, lo bueno de la cuenta EVO es que te aseguran el 3,05% hasta el 31/01, pero yo no creo que NW p.e. baje hasta ese tipo, eso sí, no tengas un movil Xiami Note 9.

Si se trata de depósitos los hay mejores a 6 meses, incluso cancelables p.e. Cetelem.
#1230

Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos

Gracias "Saca"... Y como última pregunta, la línea de Evo como es? Es un banco del q no se nada.. 
Guía Básica