Re: [Recopilatorio] Mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos
Buenos días,
No es que parezca, es que baja, a mi no habia pasado media hora desde que lo anunció el BCE y ya me había mandado una notificación TR diciéndomelo.
No es que parezca, es que baja, a mi no habia pasado media hora desde que lo anunció el BCE y ya me había mandado una notificación TR diciéndomelo.
Ibercaja dobla el importe remunerado sólo para los contratos nuevos, me lo acaba de confirmar un director de oficina.
esta en su web desde hace dias
Si la gente que contrató solo hace unas semanas y no le aplican los 20K está que trina...
También lo tenemos entrando en la app:
El nuevo 3,50% TIN con liquidación mensual sería equivalente al 3,5567% TAE a partir del 18-sep.
Y también en redes sociales lo anunciaron ayer:
El nuevo 3,50% TIN con liquidación mensual sería equivalente al 3,5567% TAE a partir del 18-sep.
Y también en redes sociales lo anunciaron ayer:
Excepcional trabajo, muchas gracias por la recopilación mensual
Muchas gracias por el currazo!!
Big y Cetelem tienen IBAN español? No es necesario realizar el modelo 720 contratando un depósito con ellos aun teniendo más de 50k en alguno de estos bancos?
Saludos
Big y Cetelem tienen IBAN español? No es necesario realizar el modelo 720 contratando un depósito con ellos aun teniendo más de 50k en alguno de estos bancos?
Saludos
Lo de iberkk ya les vale!!! Hubiera venido genial a los que venimos del 6 por ciento de Saba, seguir al 5 con ellos. Pero yo le contraté cuando eran 10000, qué rabia
Buenas noches,
Sí, ambos tienen IBAN español.
Sí, ambos tienen IBAN español.
Yo lo he estado mirando y, de momento, pasando.
Bankinter me ofrece el 3,25% y no me implica añadir trabajo al modelo 720, supuestos problemas de algunos foreros con transferencias de entrada/salida, etc. Al 3,75% si me habría compensando pero por 0,25% paso.
Bankinter me ofrece el 3,25% y no me implica añadir trabajo al modelo 720, supuestos problemas de algunos foreros con transferencias de entrada/salida, etc. Al 3,75% si me habría compensando pero por 0,25% paso.
Hola buenas compañeros ,he abierto la cuenta online Sabadell y quería preguntaros ya que me aparecen 2 cuentas 1 la cuenta online Sabadell y otra cuenta ahorro Sabadell cual de las 2 es la que remunera ? Y otra duda para la promocion de los 300 € por la Nómina puedo ya recibir la primera nómina o tengo que esperar para adherirme algún e-mail? Muchas gracias
Remuneran las dos igual. Lo de la nomina salvo que haya cambiado habia que esperar al email.
Yo tenia en trade pero lo estoy sacando a facto a 3 meses
En principio por asegurarse lo suyo es esperar al email, hay gente que le han dicho por teléfono que no hace falta pero....