Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

620 respuestas
Página
42 / 42

Re: Actualización 19/5/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Renault sigue al 2% hasta el dia 26, no?

Pibank va a bajar??

Me imagino pero lo suelen anunciar unos días antes. Con los tipos en el 2,25% no sacan casi nada.

Re: Actualización 23/5/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias una vez más, utilísima tu tabla.

la semana que viene más faena con bajadas programadas en Raisin y el fin del mes con caducidad de las promos actuales.

Mi madre querría haber hecho el Depósito Confianza de DB y se ha tenido que jorobar...

La semana pasada estaba con el sistema de 2+0.5+0.25.0.25 y cuando fuimos a contratarlo, ha bajado a una chufa: 1.5+0.4+0.25+0.25 (ahora no merece la pena ni de broma)

Creo que ahora mismo Openbank al 2.27% 6 meses sería el único que merece la pena, junto a lo de ING, pero en 3 meses te toca volver a buscar.

Gracias por mantener la tabla actualizada!

En 2025 y 2026 parece que nos va a dar trabajo rascar cosas decentes. Lo de los depos a largo y olvidarse se han acabado, a no ser que nos conformemos con rentabilidades pírricas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Pues fíjate si es así la cosa que desde ayer llevo rondando la idea de abrir la cuenta digital de bankinter para asegurarme ese 2.5% durante 1 año y tenerlo totalmente disponible por si por casualidad en el transcurso de todo ese tiempo, cae por fin el meteorito y volvemos a encontrar % semi decentes...

Lo malo?¿ Q tendría q abrirla ya pq la promo es hasta el día 31 y es q el depo de Pibank no me vence hasta poco más de 1 mes, por lo q perdería 1 mes de rentabilidad. Son sólo 24k de los q realmente me va a remunerar 19k, pq esos 5k se quedarían en el 1er compartimento en 1ª instancia pero q al día siguiente volarían a otro sitio donde me rentase algo... Pero menos da una piedra, no?¿

No veo nada mejor por el momento...

Edito:
Pensaba que el 2.5% estaba asegurado durante un año como lo estaba en el Sabadell, pero veo que no...

Yo me acabo de asegurar un "magnífico" 2,50% en VW Bank... no es una cuenta, claro, pero permite cancelación y daría un 1%.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Actualización 27/5/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bajan Progetto y Resurs y queda exiliado Renault por estar muy debajo del 2%.
La semana que viene bajan Collector y Klarna Raisin y estamos a la espera de ver lo que hace Pibank.

Re: Actualización 27/5/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica