Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

614 respuestas
Página
38 / 42

Re: Actualización 18/3/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ya pero una cosas es bajar y quedarte líder por un 0,01% y otro es bajar hasta quedarte el último. Los suecos de Resurs dan el 2,5% con tipos al 2,25% mientras que los noruegos solo dan el 2,32% con tipos al 4,5% - si Apple fuera un banco.....

Yo he tenido prácticsmente todas las remuneradas de Raisin y cambiaba de unas a otras según me iban venciendo depósitos. Pero llegados al punto actual, personalmente según me van venciendo los depósitos lo estoy sacando, y remuneradas me queda algo en Morrow y Resurs que también voy a mandar a Pibnk antes de fin de mes. No sé qué planes tendrá Raisin más allá de ofrecer 25-50 euros por hacer un depósito a 2 años para algunos clientes, pero como no se pongan las pilas me da que van a perder bastante capital.

Justo ahora baja Resurs así que nos quedamos otra vez con Cetelem de líder y luego Distingo, que supongo harán otro recorte la semana que viene.

Pues el lunes a primera hora retiraré lo que me queda en Morrow y Resurs. Se quedan a años luz de Norwegian. Para un 2,37 que van a ofrecer las cuentas nórdicas de Raisin ya tengo 2,5 promoción del Sabdell hasta Julio o un 2,32 de RenolBank a partir de la semana que viene. Lo dicho, o se espabilan en Raisin o habrá espantada generalizada, como ha pasado con Facto. 

Pues si, yo estoy en retirada, tenía llenos Haitong y Miralta pero me da que con las ofertas que hay se van a ir vaciando según lleguen los vencimientos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Actualización 24/3/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bajan Morrow, Resurs, Nordax y Progetto y vuelve Bankinter pero sin remunerar a los primeros 5k. El miércoles Renault revisa también.

Actualización 26/3/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Estos dan faena esta semana. Bajan Renault y Distingo otra vez pero se cancel la bajada de Progetto para los valientes.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Aviso de bajada de la cuenta remunerada de Wizink al 1.60% a partir del 1 de junio. Las asociadas a depositos bajan al 0.0%.

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

La campeona sigue siendo Norwegian al 3,10%( 3,25% aun), yo a mover la pasta q ne vaya cumpliendo en Raisin en Abril.

a ver si la Lagarde no nos baja mas los tipos porque la inflación esta claramente por encima del 2,5%

saludos

Re: Actualización 26/3/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

A b100 creo que le quedan tres telediarios de la sexta para bajar la remuneración 

@depositman gracias por el gran trabajo

A b100 creo que le quedan tres telediarios de la sexta para bajar la remuneración  

B100 ya aviso que baja.  A partir del 01/05/25, la remuneración será del 2,22%TIN / 2,25%TAE 

Medio punto .. se va a comer los mocos a cucharones. No sé qué sentido le quedará a esta cuenta para los clientes después del recorte ..

Si, pero Remunerada y con IBAN español (y sin condiciones) sigue siendo la que mejor paga.

Buff .. prefiero un 2% en Pibank con funcionalidad casi perfecta y sin límite para la remuneración la verdad ..

Yo de momento aun sigo disfrutando del 2,5% en Sabadell hasta 50k después de casi 3 años y conservo el 2,5% en la digital de Bankinter .

Resto a Pibank al 3% a 4m y monetarios y fondos de ultra corto 

La verdad que un 2,2% lo tienes en cualquier monetario sin problema (AXA, Groupama, etc .. )
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica