Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

553 respuestas
68 suscriptores
Página
38 / 38

Re: Actualización 18/3/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ya pero una cosas es bajar y quedarte líder por un 0,01% y otro es bajar hasta quedarte el último. Los suecos de Resurs dan el 2,5% con tipos al 2,25% mientras que los noruegos solo dan el 2,32% con tipos al 4,5% - si Apple fuera un banco.....

Yo he tenido prácticsmente todas las remuneradas de Raisin y cambiaba de unas a otras según me iban venciendo depósitos. Pero llegados al punto actual, personalmente según me van venciendo los depósitos lo estoy sacando, y remuneradas me queda algo en Morrow y Resurs que también voy a mandar a Pibnk antes de fin de mes. No sé qué planes tendrá Raisin más allá de ofrecer 25-50 euros por hacer un depósito a 2 años para algunos clientes, pero como no se pongan las pilas me da que van a perder bastante capital.

Justo ahora baja Resurs así que nos quedamos otra vez con Cetelem de líder y luego Distingo, que supongo harán otro recorte la semana que viene.

Pues el lunes a primera hora retiraré lo que me queda en Morrow y Resurs. Se quedan a años luz de Norwegian. Para un 2,37 que van a ofrecer las cuentas nórdicas de Raisin ya tengo 2,5 promoción del Sabdell hasta Julio o un 2,32 de RenolBank a partir de la semana que viene. Lo dicho, o se espabilan en Raisin o habrá espantada generalizada, como ha pasado con Facto. 

Pues si, yo estoy en retirada, tenía llenos Haitong y Miralta pero me da que con las ofertas que hay se van a ir vaciando según lleguen los vencimientos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Actualización 24/3/25 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Bajan Morrow, Resurs, Nordax y Progetto y vuelve Bankinter pero sin remunerar a los primeros 5k. El miércoles Renault revisa también.

Guía Básica