Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

454 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
66 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
30 / 31
#436

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Creo que My solo aplica la bajad a nuevos clientes. Si tienes garantizado el 2,5% durante x tiempo te lo mantienen.
#437

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No, aunque tengas "asegurado" ese 2,5% durante un año, debido a los recortes del BCE lo han ido recortando de 0,25% en 0,25%
#438

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Pues en mi resumen de remuneración pone el 2,5% todavía al 1 de octubre.

De hecho creo que reconocieron que tenían que dar 2 meses de preaviso para bajar a clientes existentes.
#439

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Lo anunciaron vía mail y vía app con preaviso cuando se rumoreaba que BCE iba a recortar

#440

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Ya lo sé pero luego rectificaron. Creo que está en el hilo de My como contestación del SAC. De todas firmas mira en tu remuneración a ver si pone (y pagaron) el 2,50 o el 2,25% en septiembre y sales de dudas.
#441

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

#442

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Tenemos promos diferentes entonces. La mía acaba más tarde y llevo más de un año como cliente.  En tu caso creo que el 2% es lo que daban al principio y luego lo aumentaron, pero en el caso de aumentar el saldo para clientes existentes sí dan el 2,5% durante los 12 meses por encima de 1k euros.
#443

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

La mia me ha estado remunerando al 2,5% desde la apertura hasta que han procedido a los recortes anunciados .. a ti te sigue saliendo el 2,5% ?
#444

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Yes, pero a fecha 1 de octubre. No he calculado si los intereses son del 2,5% o menos, lo miraré el mes que viene. De todas formas se nos acaba dentro de 40 o 70 días y en mi caso lo tenía con poco saldo ya que solo sirve de cuenta nodriza.
#445

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En principio en la cuenta te sale la remuneracion que te están dando en Información sobre tu remuneracion.

Ya dejará de ser interesante, la mantendré abierta únicamente por los monetarios y poco más 
#446

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

me pone una parte al 0,30% (los primeros 1k) y luego por encima de este saldo mínimo al 2,50%
#447

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Tu tienes una promoción específica de incremento de saldo que si mantienen 1 año. A ver si con el black friday sacan algo interesante...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#448

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En mi caso acabo de ver que me ponen que para mantener el 2% he de invertir 300€ mensuales en los productos indicados. De lo contrario un 0.3%. Además me lo colaron sin previo aviso, lo veo porque lo habéis comentado por aquí y entré a mirar.
Vaya piratillas y lío de promos tiene esta gente….Así que voy migrando domiciliaciones y el saldo a Pibank

#449

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Supongo que ya habrás cumplido un año desde la apertura 
#450

Re: La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

No, me había acogido a un incremento de saldo y eso me daba acceso a un 2,5% en el saldo incrementado, pero no ha pasado un año desde entonces. 
Guía Básica