Acceder

La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

407 respuestas
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
62 suscriptores
La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman
Página
24 / 28
#346

Re: 19/7/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Muchas gracias, he llamado a Openbank, pero dicen que no es necesario avisar para realizar  transferencias inmediatas de <50k, habeis tenido alguna otra experiencia?
#347

Re: 19/7/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

En inmediatas no sabría decirte pero en ordinarias no hay límite establecido para realizarlas por teléfono. Si que lo hay si se realizan online.
#349

Re: 30/7/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Muy buena tabla.Enhorabuena! Por si quieres añadirlo, N26 metal ofrece también plan anual pagando un pago único por los 12 meses de 162.20 euros. Lo sé ya que la he abierto hace poco y te da las dos opciones, 16.90 al mes ó 162.20 euros al año.
No hay límite de cantida  remunerada, puedes meter más de 100 mil al 4, aunque no es muy recomendable ya que no te lo cubriría el FGD alemán 
También en la app me aparece plan amigo de 15 euros para mí y para la persona que invite.
Hay que reconocer que no se lo curran y en su web no lo ponen de manera accesible y fácil de encontrar
 Yo me enteré por un foro específico de N26 y lo comprobé al darme de alta.
#352

Re: 19/7/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Que digan lo que quieran, a mi a veces me hacen llamar para ordinarias de 15.000, otras veces ni me hacen llamar para transferir 50.000... y todo ello con el mismo ordenante y banco de destino.

Vamos, que es una lotería.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#354

Re: 1/8/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Me acaba de llegar mail de EBN, se apunta a las bajadas, pasa al 2.5.
#355

Re: 1/8/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Correcto. Parece que las rentabilidades van bajando poco a poco. Esperemos que nos quede algo decente de aquí a unos meses 
#357

Re: 1/8/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

El FGD de N26 es el de Alemania. Si lo consideras puedes añadir también Cajamar al 2%
#360

Re: 1/8/24 La Tabla de Cuentas de Ahorro de Depositman

Gracias "Psico", me pasa igual y con tu aporte lo he podido ver...
Guía Básica