Que opciones nos quedan para el ahorro conservador?
Buenos días a todos, me gustaría abrir un hilo con vuestras opiniones acerca de que podemos hacer ante la previsión de que los depósitos lleguen a intereses que no sean una opción de ahorro real, personalmente tengo un vencimiento e importante a mediados de mayo, y otro a principios del 2025,como hemos visto los tipos están en caida libre, despues de lo vivido creo que somos bastantes los que pensamos que ya no es aceptable tener el dinero retenido para un 0,8% o un 1% , es posible que esté año no veamos esos tipos , y sean de un 2 o algo mas , con lo que aun puede ser una opción, pero la pregunta es si volvemos a ver tipos muy bajos ( considero muy bajos por debajo del 2) que pensais que podemos hacer? Conformarnos con lo mejor que haya en ese momento? Entrar en bolsa con un perfil de riesgo bajo a dividendos por ejemplo? Invertir en ladrillo, alquiler, cocheras ? Creo que todos estamos viendo venir que el tema de los depósitos puede no tardar en llegar a una situación no aceptable y me gustaría saber si alguno de vosotros se plantea alternativas, si esto llega a pasar , un saludo y gracias , os escucho a todos.