Acceder

Promoción BBVA

181 respuestas
Promoción BBVA
6 suscriptores
Promoción BBVA
Página
12 / 13

Re: Promoción BBVA

¿Cuanto tiempo tiene que estar en la cuenta de BBVA la transferencia de nómina/tinto? Supongo que en 24 horas ya podrás llevarte el dinero y cobrar la promo 

El que quieras, desde 1 min. hasta la eternidad. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Cómo se hace una transferencia tipo nómina con ibercaja? Me he metido en la web y no veo la opción. Gracias

Yo en Ibercaja no tengo cuenta.
Seguro que alguien te ayuda.
En general dan opción a tipo de transferencia… pero en alguno bancos solo en el caso de transferencias programadas…

Hola @aprendiz76, que tal?
Te consulto al ver qué controlas.
Mi idea es abrirme Deutsche, Openbank y Abanca.
Si hago Tinto desde Imagin/la Caixa a Deutsche, y luego desde Deutsche 2 tintos a Openbank y Abanca, estaría bien? O puede que de Deutsche banc levanten las orejas? Y mejor evitar hacer tintos desde el banco donde ya estás enviando un tinto para optar a la promo?
Alguna recomendación? Estos 3 bancos son los únicos sin requisito de uso de tarjeta o de recibos según he podido ver.
Gracias 

Hola @thewicked,
Como lo describes está perfecto, yo también envío tintos a Deutsche bank desde el Santander y después los emito a otros bancos desde Deutsche bank 
y hasta ahora ningún problema.
En mi caso lo que sí que intento evitar es que si emito un tinto, por ejemplo de Deutsche bank a abanca no enviar el dinero de vuelta a Deutsche bank.
Por lo demás todo correcto.
Ah, y gracias por la confianza 😉😉

Y otra cosa, no has nombrado el Sabadell, la única condición que te piden es tener bizum con ellos durante el tiempo de la permanencia de la nómina. 
Esa también es muy buena. 
Un saludo

Sabadell la tengo, estoy planteandome cerrarla, pq creo q a los 3 meses ya apareces como nuevo cliente y puedes optar a la promo de nuevo, me parece, no sé si estoy equivocado o han cambiado las condiciones últimamente de lo que he leído por el foro 

Solo un apunte, en Sabadell te consideran nuevo cliente solo un mes después desde que la cierras y la vuelves a abrir.

En Sabadell te consideran nuevo cliente al mes de haberte dado de baja. 
Si tienes pensado darte de baja te recomiendo que no esperes más.
Ahora mismo la promoción es hasta el 11 de diciembre pero si la prolongan podrás acogerte de nuevo.

Y el BBVA lo tienes?

Si, yo en Sabadell he encadenado varias promos

Te confirmo que el periodo de espera con el Sabadell es de sólo 1 mes... "parecido" a los 5 años de OPEN para acogerte de nuevo a promoción nómina...

O a los dos años de big.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Para aprovecharte del plan amigo en SABADELL en las bases legales aparecen 12 meses. ¿Alguien lo ha probado antes?
Guía Básica