Acceder

Promoción BBVA

276 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
17 / 19

Re: Promoción BBVA

Totalmente de acuerdo, mientras no nos cobren por alojamiento y tasa municipal una estancia de una noche no hace daño 

Yo no dejo ni que se enfríe.

Yo igual.

Puede que ese aviso sea como el que me hace mi banco con las transferencias programadas, que entre líneas quiere decir que ahora como cumples las condiciones de comisiones 0 no te cobro, pero como dejes de cumplir las condiciones la transferencia tendrá un coste que será el que toque según la tarifa vigente.

Yo la hice ayer, llegará hoy (por mi experiencia sobre la15:10 o así) y en cuanto llegue, en cuanto la pille unos minutos después, inmediata para otro banco que remunera la cuenta.

Saludos

Yo la he hecho hoy (automática desde Open), entiendo que llegará el lunes, ¿verdad?

Ya veremos si la codifica correctamente como nómina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Creo que desde OPENB, si no me equivoco, para hacer un tinto hay que llamar por teléfono.

Correcto, y así lo he hecho, en teoría un "tinto programado", ya lo ordené en su día para una promo del Sabadell, lo que pasa es que de esta vez el operador no me transmitió mucha confianza haciéndolo...

A mi me da un poco de repelús hacer un tinto por teléfono... no sé, como si me estuviera exponiendo a que el operados me quisiera pedir algún documento que acredite que soy pagador de nominas o algo....
Amén de tener que llamar mes a mes durante la vigencia completa de la promoción (12, 24 meses) y exponiéndome a que en algún momento cambien de criterio los operadores.

Por eso nunca me he animado a hacerlos desde Open... pero está bien comprobar que efectivamente es posible.

Gracias

Aaah, pues nada, a esperar al lunes..😉

No, no, en el caso del tinto del Open al Sabadell, lo dejamos programado en una sola llamada. Nunca jamás me pidieron explicaciones y funcionó correctamente durante los 12 meses.

Veremos si en este nuevo tinto del Open al BBVA funciona igual. Sino tendré que llamar una vez al mes, no hay problema.

Yo tampoco he utilizado nunca OPEN para emitir tintos por lo mismo que comentas, prefiero hacerlos desde otros bancos.
Pero está bien saber que hay compis que les funciona.

Ah, Ok, con una llamada te dejó ya listos los 12 meses de tinto...
Mucho más cómodo entonces.
Gracias por la precisión.

Saludos

En 2 meses vence a mi marido la promo de DB y pensaba marchar a BK para la promo de la cuenta nómina de la que ya gozamos hace 1 año, a la cual no sé si podrá acceder porque es actual cliente de EVO y no sé si lo van a aceptar como nuevo cliente...

El caso es que he estado revisando el hilo de Pedro Becerro y entre todas las promos nóminas las que más me han llamado la atención por remuneración y no permanencia es la de BBVA y la Cuenta Nómina de Pibank...

He leído las 2 últimas págs. de este hilo y entiendo que estáis hablando de esta promo, no?¿
https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-nomina.html al igual que entiendo que estáis haciendo tintos como locos para aprovecharla...

Como mi marido está contento con DB y esta promo de BBVA pone que vence el día 28 (no sé si la ampliarán), estaba valorando la idea de mandar tintos desde DB codificados como nómina que se pueden hacer (ya lo hice conmigo en la promo de verano de ING)...

Total, no pide domiciliar recibos ni nada... Sólo la "nómina" durante 12 meses...

Alguien que la haya abierto y mande tintos desde DB que me confirme un:

¿?

Bbva se bebe los tintos perfectamente, así que no tendrás problemas. La cuestión es, será mejor que hagas la de 450€, no?
Guía Básica