Acceder

Promoción BBVA

208 respuestas
Promoción BBVA
8 suscriptores
Promoción BBVA
Página
14 / 14

Re: Promoción BBVA

Eso es la de los 400 no deja, no sabía que había otra de 350.

Sabes si admite tintos? Imagin?

La de 350 se traga los tintos muy ricamente 😉

Con bodega cántabra cruzada, sin problema. Con Imagin no te puedo decir. 
Creo que la de 350 € no se puede ahora. Por lo menos no me ha dejado para hacerlo a un familiar.

Buenas noches. Alguien sabría decirme que interés está ofreciendo BBVA en depósitos actualmente? Muchas gracias

Ni te molestes. En la app solo salen algunos depósitos combinados con un maximo de 0,65% en la parte fija 😂

Entiendo, pero en oficina se que ofrecen otros tipos personalizados como por ejemplo fue el 2.75 de hace un año y el 2.15 que comenta otro compañero hace un par de meses...Es para personas mayores que solo confían en "bancos grandes". Gracias 

Que datos ponéis cuando os piden todo esto???
"Necesitamos que nos indiques los datos de contacto de tu pagador "
Mi idea era hacer tintos :( 

Yo hago tintos pero puse el nombre de mi empresa en la que cobro la nómina 

Ese paso no lo tienes que hacer 
Si te das cuenta arriba pone traer mis ingresos, eso es opcional. 
Eso es para que BBVA se haga cargo de pedir la nómina a tu empresa pero no es necesario.
Ni se te ocurra rellenarlo.

En mi caso, traga tintos propios alemanes sin ningún problema.

Gracias.
Me acabo de apuntar y no sabía qué hacer con esa pantalla.
Menos mal que me gusta leer las últimas páginas del foro. Así no tengo que repetir la pregunta.
El lunes haré mi primer t*nto, a ver si funciona.

De verdad que este foro da gusto. Gracias a los que publicáis por aquí descubrí la promo de los recibos, pero ahora además los 350 € con la nómina es la guinda del pastel. 

Acabo de cobrar la promo de los 400€ después del segundo tinto. Buenas gente estos del BBVA.

Buenos días: Yo también, ayer cobré lo de los recibos por primera vez y cuál es mi sorpresa que hoy he recibido lo de los 350, comentar que la primera pensión la ingresé el día 1 de este mes

Hola,

¿Cuando te apuntaste?, Estabas cobrando antes la de Recibos ya?. Sí es así entonces se confirmaría que la de Recibos y la de los 400 son compatibles y más de uno nos apuntariamos sin dudarlo.

Gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica