Con bodega cántabra cruzada, sin problema. Con Imagin no te puedo decir. Creo que la de 350 € no se puede ahora. Por lo menos no me ha dejado para hacerlo a un familiar.
Re: Promoción BBVA
Buenas noches. Alguien sabría decirme que interés está ofreciendo BBVA en depósitos actualmente? Muchas gracias
Ni te molestes. En la app solo salen algunos depósitos combinados con un maximo de 0,65% en la parte fija 😂
Entiendo, pero en oficina se que ofrecen otros tipos personalizados como por ejemplo fue el 2.75 de hace un año y el 2.15 que comenta otro compañero hace un par de meses...Es para personas mayores que solo confían en "bancos grandes". Gracias
Que datos ponéis cuando os piden todo esto??? "Necesitamos que nos indiques los datos de contacto de tu pagador " Mi idea era hacer tintos :(
Ese paso no lo tienes que hacer Si te das cuenta arriba pone traer mis ingresos, eso es opcional. Eso es para que BBVA se haga cargo de pedir la nómina a tu empresa pero no es necesario. Ni se te ocurra rellenarlo.
En mi caso, traga tintos propios alemanes sin ningún problema.
Gracias. Me acabo de apuntar y no sabía qué hacer con esa pantalla. Menos mal que me gusta leer las últimas páginas del foro. Así no tengo que repetir la pregunta. El lunes haré mi primer t*nto, a ver si funciona.
De verdad que este foro da gusto. Gracias a los que publicáis por aquí descubrí la promo de los recibos, pero ahora además los 350 € con la nómina es la guinda del pastel.
Acabo de cobrar la promo de los 400€ después del segundo tinto. Buenas gente estos del BBVA.
Buenos días: Yo también, ayer cobré lo de los recibos por primera vez y cuál es mi sorpresa que hoy he recibido lo de los 350, comentar que la primera pensión la ingresé el día 1 de este mes
Hola,
¿Cuando te apuntaste?, Estabas cobrando antes la de Recibos ya?. Sí es así entonces se confirmaría que la de Recibos y la de los 400 son compatibles y más de uno nos apuntariamos sin dudarlo.