Acceder

Promoción BBVA

318 respuestas
Promoción BBVA
Promoción BBVA
Página
20 / 22

Re: Promoción BBVA

Gracias Zascd.
Lo raro de esas es que no ponen como requisitos pertenecer a ningún colectivo.
Por eso creo que en algún momento hubo otras bases para la promoción de colectivos pero la han quitado.

Tienes razón. La web si lo pone. En todo caso estas condiciones no las envían por mail al anotarte en la promoción?

Ya me gustaría tener ese mail. A ver si alguien lo tiene...

Hace dos días mi cuñado se dio de alta el promo BBVA con tarjeta y tal , con mi C.A.. Sabéis cuanto tardan en abonarle a el como a mi el importe de la promoción C.A.  BBVA 

No sé los días pero si haces la compra con tarjeta, es rápido. Lo ingresan al mismo tiempo a padrino y apadrinado.

Nunca hubo un pdf general con las condiciones para la promo nómina colectivos.
Pero es muy fácil, le das al botón para apuntarte y te genera el documento (incluso te lo envían al correo).
Lo lees tranquilamente, y si quieres lo aceptas introduciendo el SMS que te llega, y si no lo dejas estar.
Al día siguiente vuelves a darle al botón para apuntarte, pues otra vez te genera el documento y te lo envía a tu correo.
Así hasta que te aburras o te apuntes 😅

Buenas,
No recuerdo donde leí que quitaron la promoción de los 400€.
Es cierto?
Lo comento porque sigo viendo 400€+50€ por invitar y tengo pensado dárselo a mi hijo.
Alguien sabe algo?

Me respondo a mi mismo, lo acabo de ver.🙏
Lo han ampliado.

Pues eso es reciente porque llevaba sin renovar desde el martes.

Ah vale, te refieres a la de colectivos. La que han quitado es la de nuevos clientes (NOMINA400) pero dejan la de 450€, que es aun mejor.

Vale, no sabía que era la de colectivos.

Estos del "BMW", con eso de andar comprando sábado sabadéles, .. no se van a tirar el moco de alguna promoción nueva como es debido? porque tienen que ser unos rancios siempre al estilo Banco Santander? Toda la vida cobrando, nunca dando ! y eso que incluso poniendo algún plazo tipo locura 3%, aún así, todavía, sacando dinero del interbancario o de las mil formas de financiación que tienen y donde tienen para colocar los dineros recaudados, por ambos lados, le sacarían ganancia ! 

Pero no. Compran el banco de los anuncios de Julia cañón, reducen la competencia que siendo sinceros ya no existía ni existe, ... y a cambio ... que? Nada? cero? niente? nasti de plasti? 

No soltaban en su pesada publicidad aquello de "Adelante"? más bien hacia ATRÁS :(
Te puede interesar...
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
  1. Presupuesto personal: la herramienta olvidada que transforma las finanzas de la clase media
Guía Básica