Re: Promoción BBVA
Yo no he enviado nómina, sobre todo pq no la tengo. Envío ingresos recurrentes codificados como nómina y listo.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
Buenas @cuentanumerada
A mi en el alta de BB.VA no me pidieron ningún documento, o por lo menos no recuerdo haber adjuntado nada. Solo recuerdo la videollamada por sorpresa jajaja
Y los tin.tos que envío no tienen nada que ver ni por asomo a mi n0mina real.
Saludos
A mi en el alta de BB.VA no me pidieron ningún documento, o por lo menos no recuerdo haber adjuntado nada. Solo recuerdo la videollamada por sorpresa jajaja
Y los tin.tos que envío no tienen nada que ver ni por asomo a mi n0mina real.
Saludos
Salvo en lo que respecta a la actividad laboral, a los bancos no hay que decirles la verdad ni hartos de vino...
He contactado con atención al cliente para saber cuándo me di de baja y dicen que sólo me lo pueden decir en oficina, vaya tela.
¿Siendo la cuenta online la que diste de baja?
Yes
Buenas tardes:
Si no la has enviado imagino que no te la habrán pedido... Es que algunos compañeros dicen que han enviado y otros que no... No sé...
Eso mismo es lo que quiero hacer yo...
Si no la has enviado imagino que no te la habrán pedido... Es que algunos compañeros dicen que han enviado y otros que no... No sé...
Eso mismo es lo que quiero hacer yo...
Yo la he abierto 2 veces y no me pidieron nada en ninguna de las 2.
Y mira que la campaña recibos me fue genial pero atención al cliente no es su punto fuerte 😠
No, no me la han pedido, más que nada pq al ser autónomo no tengo... pero tampoco me han pedido el modelo acreditativo de alta en autónomo ni nada similar.
Yo creo que lo que les interesa es captar clientes y punto.
Yo creo que lo que les interesa es captar clientes y punto.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números
En lo referente a la promoción 6% por el apartado "ahorro nómina"...
Cuando demonios se llevan los 335eur al apartado?
Yo me adherí a la promoción y creé y configuré el apartado el 2 junio, y recibí la nómina el 3 junio.
Entiendo que automáticamente apartarán el dinero...pero como ya han pasado 2 días desde que ingresé la nómina y no lo han hecho..
Que si eso lo hago manual...pero igual no sirve para el 6%...
Muchas gracias!!
Cuando demonios se llevan los 335eur al apartado?
Yo me adherí a la promoción y creé y configuré el apartado el 2 junio, y recibí la nómina el 3 junio.
Entiendo que automáticamente apartarán el dinero...pero como ya han pasado 2 días desde que ingresé la nómina y no lo han hecho..
Que si eso lo hago manual...pero igual no sirve para el 6%...
Muchas gracias!!