Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

2,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
196 / 196

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Si, la verdad que lo de las comisiones está confuso... parecen Cantinflas... que no las cobro, que si, que no, que si con depósito no,...

Yo tuve jaleo entre febrero y marzo llamando casi cada día al SAC pq no paraban de llegarme emails conforme "regularizase mi situación"....perdona..llevo desde el 2 de enero con vosotros y un depósito inaugurado de 24 meses ¿qué estáis diciendo? Y ellos "tomo nota y reclamo la devolución" pues no había manera...emails de "regularice su situacion" casi semanales... total que al final a "quejas y reclamaciones" y a ver si por fin me hacian caso y parece que se acabó el coñazo 

Cómo cualquier entidad es ir valorando que te ofrece la competencia e ir cerrando posiciones.
Hace tiempo era más "fiel" con las entidades bancarias pero ahora rompo con facilidad de forma consciente un acuerdo "afectivo" preestablecido para el tipo de relación escogida 😅

Es raro, según sus condiciones desde el principio, con un depósito abierto no cobran comisión.

Me alegro que se solucionara, lo malo es el tiempo que te hicieron perder sin motivo...

Exacto ahí le has dado...el tiempo que te hacen perder

Tengo un problema que expongo a continuación.
El próximo día 20, domingo, me vencen varios depósitos por una cantidad total que supera los límites de transferencias permitido. Y quería mandar el dinero a Myinvestor para abrir un depósito, que tiene fecha de caducidad el día 21. Este dia es laboral en algunos sitios, pero también es festivo SEPA.
Entonces, me encuentro con que la única manera de que llegue el dinero el día 21 es haciendo transferencias inmediatas, ya que las ordinarias no llegarían hasta el 22. Pero eso también lo tiene limitado Cetelem..

Así que lo que se me ha ocurrido que puedo hacer solamente es esto:
-Domingo 20: transferencia de 5k (máximo permitido).
-Lunes 21: al no ser festivo en Madrid, creo que se podrá llamar para aumentar el límite de inmediatas a 20k.
Tengo la duda de si el máximo de transferencia el domingo es una o dos transferencias de 5 k. Como el máximo es 10k para las estándar... eso no me queda claro.

Y bien, esta es la única posibilidad que veo de poder sacar dinero para que llegue el 21, no veo opción para sacar más.
¿Veis alguna otra manera?

Esto es lo que habian enviado por email:

Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica. 

Si, con eso he hecho los cálculos 

Asegúrate de que los vencimientos que te ingresen el do20abr25 tengan fecha valor del mismo día. Si te lo ingresan el domingo con valor del lunes y haces inmediata el domingo pagarás descubierto.
El lu21abr25 es festivo SEPA. Las ordinarias no se emiten. Las inmediatas en "teoría" sí pero como cada banco hace lo que le quiere...

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Solo confirmar que tengo realizado inmediatas en Cetelem en dias festivos y las emite y recibe.

Sí, gracias, hoy mismo he tenido otro vencimiento, y me han ingresado tanto capital como intereses con fecha de hoy.

P.D. Ya se que tu decías que había que calcular los depósitos para que no cayeran en domingo... mira ahora, por no hacerte caso 😅

Si, lo que pasa es que solo en facto puede jugar de poner un par de días mas en el plazo. En el resto de bancos es plazo cerrado.

Lo que puedes hacer es poner el dinero en la remunerada de cetelem para que por lo menos ese 1o 2 días generan al 2%.

Hoy igual pero 2,50
Guía Básica