Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

466 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
32 / 32
#466

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Confirmo, abrí uno el dia 7
#467

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En Cetelem,  puedes contratar cualquier depósito sin importe mínimo ni máximo. Puedes contratar todos depósitos que quieras dentro de la oferta de plazos disponible. 
#468

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenas!

¿A alguien le ha vencido ya algún depósito de Cetelem y pueda decir qué tal le ha ido?.
Yo contraté uno de 3 meses el mes pasado para probar pero como no me ha vencido todavía ni conozco nadie que me de su opinión, no sé si abrir otro más o qué hacer.
Porque el interés que dan está súper bien pero como no he operado con ellos todavía no sé si fiarme de meter una buena cantidad de dinero.
Hasta noviembre no me vence el que hice pero como están bajando intereses ya en casi todos los bancos, no sé si esperarme hasta noviembre a ver.
Cualquier opinión al respecto lo agradecería.

Un saludo.
#469

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Creéis que el 4% seguirá en octubre?
Me vence el día 2 en Big y quería llevarlo a Cetelem.
Mañana me vence otro en Facto, pero entre que tiene que ir a la vinculada(Pibank) y después a Cetelem, pierdo 3-4 días de rentabilidad.
No se qué hacer, si esperar a octubre o hacerlo ya perdiendo unos días.

No puedo poner Cetelem de vínculada de Facto porque en Facto 2 titulares y en Cetelem 1.
#470

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Te puedo decir que desde marzo abro/renuevo cuatro depósitos al mes, y hasta ahora sin problemas. Incluso los he abierto de sábado y domingo y han pagado puntuales, aún siendo el vencimiento en fin de semana. 
Con la bajada de facto, el més que viene seguro que me traigo más capital, si sigue a este interés, claro. 
#471

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Todo correcto, dinero disponible en cuenta al vencimiento para hacer otro depósito al 4%, para dejarlo en cuenta al 3,25% o para sacarlo fuera al momento. Eso sí, ten en cuenta que las transferencias de más de 10.000 te las tienen que autorizar, tienes que llamar a primera hora para hacerlas durante el día, es rápido
#472

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Transferencias online se pueden hacer hasta 50k si llamas.
Si son más de 50k la hacen ellos por teléfono.
Eso me han dicho está mañana que los llamé.
Guía Básica