Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,83K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
400 / 403

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Ya he podido entrar debió de ser algún fallo puntual.

Señores!!!!!
Acabo de hacer mi compra 🛒 online en Carrefour por importe de 140€ totalmente GRATIS en productos de consumo, aceite de oliva,leche,cafe, detergente,gel, jamón ibérico....
Detallo📒
140€ importe total compra 🛒 
Descuentos €#140€
Dinero que vuelve 50% de 140€ = 70€
2 cupones descuento por importe de 25€
Cheque ahorro importe de 45€
Además envío GRATIS 
COMPRA GRATIS MI RECORD EN CARREFOUR 😂😂😮

PD.
Disculpas al hilo, pero os he leído alguna vez la afición que tenéis a los descuentos del Carrefour 

No estara caducado..?..eh

Pero fuiste con pasamontañas o tarjeta?

Jajaja, no fui, me lo traen a casa gratis el Martes.
Pagué con tarjeta online 0,36€ de un total compra de 140.68€

Eso es saber aprovechar los descuentos de Carrefour 👍😊

Saludos.

Tendrás que prepararte para darnos un máster, eso sí que es un descuento 

Suelo arrancar buenos descuentos, pero hoy he cantado bingo.

me estaba planteando abrir un depósito con ellos, pero me tira para atrás todos los problemas para enviar transferencias y para retirar el dinero. ¿Cuándo os han vencido depósitos lo habéis podido retirar sin problema? veo muchos mensajes de gente a la que le han bloqueado la cuenta sin motivo y no sé qué hacer, gracias

Yo tengo lleno de depósitos a 2 años hasta hace unos días la cuenta ahorro al 3% y de momento todo bien, hice transferencias de prueba de cantidades grandes y sin problemas.
Me leí por aquí gente que ha tenido vencimiento de depósitos de hace un año y dicen que bien.
Problemas, algunos bancos capan transferencias a cetelm  ING y OPEN 

Hay unos topes de 5k y 10k para inmediata y ordinaria respectivamente. La hiciste de salida?

Si has metido recibos de paypal o alguno de 1€, igual hasta te anulan la promo por mala fé, eso me dijeron en su momento el sac de cetelem, por aquí había uno que aparecía  con dibujitos y su cantinela de cómo se agregaba paypal para hacerlo pasar por un recibo en cetelem.

Hice varias pruebas por debajo de 10K en transferencia ordinaria , sin problema, si necesitas aumentar,lo puedes solicitar.

No hay problemas por lo de "mala fe" porque ni siquiera participaba en la promoción de los recibos ni tengo intención de hacerlo, simplemente aún no ha pagado y lo harán ya la próxima semana

Ojalá así sea, mira de no hacer recirculación del ingreso,que eso tampoco les gusta.
Guía Básica