Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

5,29K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
DEPOSITOS Banco Cetelem

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
364 / 365

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Buenos días. ¿Sabéis si Cetelem preavisa de bajada de tipos en sus depósitos o si hay una fecha en que revisan sus tipos? Estoy planificando abrir a 2 años al 2,50%.y quería saber qué margen tengo, si es posible.

No, Ctlem no avisa de las bajadas de tipos en sus depósitos.

Si a mediados de septiembre el BCE baja los tipos en 25 puntos ( como parece ser ) bajarán otro poquito más la rentabilidad de los depósitos en general, asíque si quieres ese 2,50 no te demores mucho.

Mejor. Jejeje

Así cualquier mañana nos llevamos la sorpresa...

Te lo puedo confirmar, porque debido a un robo de tarjeta hicieron un cargo antes de que se bloquease la tarjeta y la empleada del banco nos dijo que lo mejor era cubrir el saldo negativo con un trapaso entre cuentas de la misma entidad para ahorrarnos la pelea de las comisiones por descubierto (no era una cantidad muy grande en todo caso).

@nestor221

De hecho los bajaron hace un mes (estaba al 2.80% el de 2 años) sin ningún tipo de preaviso.

Muchas gracias a @acropolis@danidoma@zascd por vuestras respuestas.

¿Crees que bajen al 1,75%? Dieron a entender en julio que vendría una parada y que podía ser que se mantuvieran hasta finales de año. Esperemos que sea así por nuestra rentabilidad. 

Saludos. 

Tanto no creo. No pienso que bajen más allá del 2%.

Es que ahora ya está en el 2% por eso espero que se mantengan sin cambios. 

Saludos. 

me interesa el de 2a, pero al llamar me dicen que no se puede gestionar las cuentas via pagina web des de el navegador i que solo se puede hacer via app , o sea me ha informado muy mal, yo lo que quiero es gestionar todo desde mi navegador  del pc aunque sea de forma básica, com por ejemplo con renaultbank,

o sea pone que para contratar un deposito obviamente necesito una cuenta primero que puedo darme de alta desde su pagina web, pero luego me ha dicho que para el desposito necesito una app y via selfie y que sólo puedo gestionar mis cosas a traves de la app y no es posible des de su pagina web?

no pone nada de todo eso en su web

alguien me puede informar mejor? porque esto ya me da muy mal rollo la verdad

saludos, :)

Cetelen, todo por la app del móvil, el alta si se puede hacer por el pc creo recordar y unavez estés dado de alta preguntata. Es facilisimo hacer cualquier cosa.
Guía Básica