Acceder

Cuenta nómina Abanca.

991 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
Cuenta nómina Abanca.

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 68

Re: Cuenta nómina Abanca.

gracias! pues vaya, pensaba que la promo de Abanca podría usarla. He estado viendo la web del santander con lo de promo nomina de la cuenta online y no veo en ningun sitio que ponga que vale con ingresos recurrentes, puede que fuese una promoción que ya terminó?

Lo que sí he visto que la actual me podría ir bien a mí, ya que además soy funcionario, y aunque no llego a 2.500 al mes, me podría beneficiar de 300 euros+50 por ser colectivo funcionario, si no he entendido mal, únicamente domiciliando 2 recibos y, lo malo, permanencia de la nómina 24 meses

Lo que no me convence es que he visto que te dan tarjeta de crédito gratuita, pero no veo que sea de débito (nunca hemos sido fans de las de crédito)

Buenas @ilose

En las bases legales lo pone:

Yo por ejemplo hago ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos.

La tarjeta de crédito 💳 hay que solicitarla y a veces tardan tiempo en concederla.

Los recibos además te valen de un mismo emisor, por lo que facilita el cumplimiento.

Yo ya llevo casi año y medio. El tiempo pasa muy rápido jeje

Saludos 🙂

El tiempo pasa muy rápido jeje 

Cuando el tiempo pasa muy rápido, es que nos estamos haciendo mayores. 😒

Buenas @acropolis

Que razón tienes jajajaj
Un abrazo 😉😉

Abanca también ya está como Ibercaja verificando por lo que he leído a alguien que para el incentivo debe entrar la transferencia con un determinado código. Asi que a no ser que te arriesgues y luego tengas opción de meter nómina real con al menos el importe que te exigen está complicado. Sin duda la opción de la Cuenta Online Santander está muy bien. Y también si no tienes nómina otra opción es la promoción de Openbank que abriendo cuenta y mantenimiento un saldo de al menos 300€ hasta el 4 de marzo de 2026, te regala 60€ netos. 

Buenas @sentido
Como estas??

Abanka siempre ha sido mas tikismikis pero bueno, de momento las promociones con tin.tos exitosas son superiores a las que no.

Coincido contigo en la opción de
La Cuenta Online del S4ntander. Para mi, la mejor bodega y además con una promoción con ingresos recurrentes, sin necesidad de n0mina ni nada.

Saludos 😉 

Cierto que se está poniendo complicado los tintos en la entidad. Lo mejor es tener un Plan B por si son detectados y si te avisan de ello, tener margen de domiciliar la nómina real por el importe exigido y en el plazo de dos meses que te dan para realizarlo.

Hola! Desconozco si soy un imprudente pero..  he abierto cuenta nómina y he realizado mi primer tin.to. lo hice ayer por transferencia inmediata desde DB y ha llegado tipificado como nomina. Sabéis cuánto suele tardar en dar la bonificación? He leído 24h y a mí no me han bonificado nada aún 😢

Buenas @mem92

En cuanto al tiempo siempre aconsejo esperar un poquito por si las moscas, pero bueno ya está hecho.
La inmediata has tenido suerte porque desde DB inmediata a Abanka llega bien tipificada como n0mina. 😅😅
El incentivo lo pagan a las 24 horas de llegar la primera n0mina. Espérate un poco haber.
Mientras tanto mira si estas bien adherido a la promoción.

Para ello comprueba en tu buzón el documento que se llama contrato (firmado). Es un documento extenso, casi al final al tienes que tener la adhesión a la promoción n0mina.

Si estuvieras adherido y no haya entrado la n0mina por alguna circunstancia, puedes aportar la n0mina real para garantizar el incentivo.

Recuerda que hay 2 meses de carencia para ingresar la n0mina.

MUCHA SUERTE 💪 

Saludos 😊 

Yo creo que ante la deriva que hay últimamente en Abank@ con los tintos que parece una lotería, quien disponga de la nómina pata negra sería conveniente meterla el primer mes y una vez cobrado el incentivo, el resto de meses ir ya con tintos.

Buenas @acropolis

La verdad es que para el que disponga de la n0mina real, es muy buena opción lo que indicas 👌👌
Saludos ☺️ 

También es buena opción la cuenta clara online de Abanca que domiciliando nómina de más de 1200€ te garantizan un 2% durante un año hasta un máximo de 50000€ que viendo como hoy mismo ha bajado Pibank del 2% puede ser una opción muy buena.

Buenas @sentido

Super promoción es verdad:

Si contratas tu cuenta remunerada en ABANCA y traes tus ingresos de 1200€ o más, obtienes un 2% TAE1

• 2% TAE el primer año por el saldo que tengas en cuenta.
  • Máximo a remunerar: 50.000€
  • Sin importe mínimo y con tu dinero siempre disponible.

Saludos 😉

Hola, sabéis si han ingresado hoy la promo por recomendación? Al caer en Sábado...

Buenas @josemaria2

Los incentivos n0mina en Abanka (500€ brutos) los ingresan también en sábado.
No se si los amichi tendrán la misma consideración.
Suele ser entre los dias 8/9 aunque en las bases indica:

Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión o adeudo de cuota de autónomos en las condiciones pactadas)

Saludos ☺️ 
Guía Básica