Acceder

Cuenta nómina Abanca.

338 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
6 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
23 / 24
#331

Re: Cuenta nómina Abanca.

Si en mi cuenta ya me pasó algo parecido no me lo ingresaron los 300 después de 2 tintos, llamé a los 2 meses  y me pidieron la copia de la nomina.... La cerré hace unas semanas voy a probar ahora con mi mujer 
#332

Re: Cuenta nómina Abanca.

El mismo día que me la activaron, envíe la nómina. No hay problema en eso, ni cambia nada que la envíes el primer día o el décimo. Nadie está revisando tu cuenta y el pago es automatico.
#333

Re: Cuenta nómina Abanca.

buenas, a mí se me han cumplido ya los 2 años de la promo y pretendo cerrar la cuenta.

Según he visto en mensajes anteriores.... "Para cancelar la "Cuenta Clara" de Abanca:
Si la cuenta se abrió online, se puede cancelar llamando por teléfono al 981 910 534. También te cancelan el acceso a la banca online. Pasados alrededor de unos de 3 días, te llegara un email de confirmación de que la cuenta ya está cancelada.
La Cuenta Clara" de Abanca, también se puede cancelar en cualquier oficina. "

 
Experiencias de otros compañeros? lo normal es que se pueda hacer todo online entonces? no ponen trabas? La Visa me la mandaron pero nunca la llegué a activar así que entiendo que no habrá que hacer nada.  
#335

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo la cancele en oficina hace más de una semana y no he recibido email de confirmación 
#336

Re: Cuenta nómina Abanca.

¡Hola!

Estoy decidida a hacer mi primer tinto a Abanca porque creo que es la que más ofrece ahora mismo. :_)

He pensado hacer la transferencia codificada desde Openbank, que parece ser que permite hacerlo por teléfono. Mi duda es si los tintos dan problemas al hacerlos desde el mismo nombre que lo recibe. Es decir, ¿puedo hacer el tinto con mi nombre como emisor, siendo el mismo que el receptor, o debería falsearlo de alguna forma?

Si tenéis experiencias también respecto a hacerlo desde Open, genial :)

¡Gracias!
#337

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo llevo más de 1 año haciendo tintos a mi nombre desde bodega cántabra y hasta ahora sin problemas.

Saludos desde Málaga.

#339

Re: Cuenta nómina Abanca.

La "Cuenta Clara" de Abanca, Si se abrió de manera online, se puede cancelar por teléfono sin ningún problema, varios compañeros la han cancelado por teléfono y no ponen ninguna traba. 
Cuando cancelas la cuenta también se cancelan las tarjetas asociadas a la cuenta.
#340

Re: Cuenta nómina Abanca.

Es que es la única cuenta que tengo que me permite hacerlos... ¿Me recomiendas alguna que no tenga ningún tipo de vinculación ni rollos y sea práctica para utilizarla para tintos?

Tengo también CaixaBank, pero me tienen agarrada con vinculaciones hipotecarias, nóminas, recibos y rollo... así que mi intención es cerrar esa cuenta en cuanto quite la hipoteca. No quiero vincular nada más (tintos) a ella.

¡Gracias!
#341

Re: Cuenta nómina Abanca.

Santander Online e Imagin (la online de Caixabank).

Saludos desde Málaga.

#343

Re: Cuenta nómina Abanca.

Yo los he hecho de Openbank al Sabadell y me funcionaron siempre. De hecho tienes que llamar a Openbank para crear la transferencia tipo nómina, no hacen preguntas, me dieron de alta una transfe programada tipo nómina y cuando me interesó la borré yo mismo desde el área de clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#345

Re: Cuenta nómina Abanca.

hola, sabíais esto?
Por nómina superior a 2.000€ remuneran al 2.5%

Guía Básica