Re: TuBancaja: ¿Cuanto durarán los depositos al 4%?
De nada.
- Yo, las dos o tres veces que he llamado por teléfono, lo he hecho a ese número, ya era cliente y me han atendido sin ningún problema. Así que si tú llamas porque te estás pensando ser cliente, menos pegas te van a poner: les interesa captar clientes.
- Los 50€ (o la cantidad que sea de la primera OTE) se quedan en la cuenta (tucuenta total). Si quieres, puedes, y es recomendable, abrir otra cuenta (tucuenta rentable) que te da un 2% mensual. Puedes dejar tucuenta total a 0€ sin ningún problema y tener todo el dinero en tucuenta rentable.
Para abrir depósitos tienes que abrir una cuenta que llaman "cuenta de ahorro a plazo". Esa cuenta de ahorro a plazo tiene que estar vinculada a una cuenta (tucuenta total o tucuenta rentable) para que allí te abonen los intereses, etc.
- Todos los contratos y toda la documentación para darte de alta la tienes disponible en archivos pdf y puedes descárgartelos, imprimirlos, firmarlos y enviarlos (por Bancaja o por correo postal). O bien, puedes pedir que te los envíen por correo postal (no recomendable porque se alargaría el tiempo para darse de alta).
- Una vez te hayas dado de alta, ya no hay que mandar nada más por correo postal. Puedes contratar tucuenta rentable, cuenta ahorro a plazo, depósitos, etc. por internet. Pero, para ordenar una OTE sí tienes que descargarte la orden, firmarla y enviarla, bien por correo ordinario, a través de una sucursal de Bancaja o escanearla y mandarla por e-mail.
- Yo he ordenado OTEs contra cuentas en dos bancos distintos y nunca me han llamado de esos bancos.
Saludos.