Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?
Yo todo lo que tenía en Ibanesto lo he pasado hoy mismo a Tubancaja... viendo la tendencia generalizada prefiero asegurarme el 4% un año.
Yo todo lo que tenía en Ibanesto lo he pasado hoy mismo a Tubancaja... viendo la tendencia generalizada prefiero asegurarme el 4% un año.
Yo es que no tengo claro que no vaya a necesitar este dinero, y prefiero el 3,60% líquido que el 4% con penalización del 1% del depósito flexible de bancaja, para el que no necesite disponer el dinero como será tu caso, está claro la diferencia de rentabilidad. un saludo
Así es, yo tengo disponible otro dinero en ING, al 4% también.
Yo hoy he pasado todo lo del deposito azul a ING 4 meses al 4%, ya veremos si sale algo mejor.
Saludos
Te llegaron a ofrecer el 3,60% de iBanesto hasta julio? Por mi experiencia y lo que he leido parecde que es general pero lo mismo no lo es... un saludo
Yo lo que tenía que me caducaba ahora lo acabo de renovar hasta mayo al 3,60.
Hola Monka,
a mi no me ofrecieron nada, así que cambie a ING, y ahora a esperar si aparece algo mejor.
Yo lo tengo en la cuenta azul al 3,60% hasta mayo, lo único que no entiendo es porqué el depósito azul y la cuenta azul tienen la misma rentabilidad y el mismo plazo, qué diferencias tienen?
un saludo.