Re: Ibanesto: ¿Qué depósito ofrecerá en enero?
La cuenta es para nuevos clientes y el depósito para clientes actuales.
Saludos.
La cuenta es para nuevos clientes y el depósito para clientes actuales.
Saludos.
ah! Yo lo que voy es ingresando cada mes un dinerillo 100-200 euros periódicamente, y desde que la contraté siempre me da lo mismo un 3,60%.
Un saludo.
Yo creo que el depósito azul lo haces sobre la Cuenta Azul, pero para eso hay que aumentar la posición, yo la cuenta azul creo que está a 1,4
Yo en los estractos que me envían el Banco me pone rentabilidad del 3,60% del total de mi saldo, y lo he calculado y me cuadra con los intereses que me liquidan, de momento.
Cuanto tiempo llevas en la cuenta. Lo acabo de mirar y me pone 1,59%
Un saludo
Llevo desde septiembre del 2010, y he ido haciendo ingresos de 100-200 euros cada mes. Salvo uno que hice de 1400 euros. Y la rentabilidad no ha variado, quiere decir esto que hasta mayo me rentará por todo un 3,60%?
Un saludo.
Me parece que cuando pase los 4 meses te bajaran la rentabilidad.
A ver si tienes suerte y te dura más. Y si no lo traspasas a Ing, como aumentas la posicion, puedes hacer un deposito a 4 meses al 4%.
Un saludo.
Eso es lo que haré estaré al tanto a la que baje lo paso a Ing. Ahora me han caducado la clave de firma, según me han indicado, al contratar el depósito azul, se pueden buscar en la oficina física de Banesto?
Un saludo.