Se nos ha facilitado, mucha información para hacerse clientes, hasta se d,an número fijos para contactar a los que no vivan donde están establecisdos,pero yo he preguntado como le califican las agencias y como han resultado las pruebas de estrés aplicadas por el Banco de España.
Aunque sea un Banco Español (antes Portugués) aunque el FGD garantice 100.000€, no debemos apoyarnos solo en este último supuesto, pues en caso de percance sería muy diferente el trato que las autoridades darían al Banco Finantia, que al Popular pongamos por ejemplo.
Dispongo de un vencimiento para el 3/01/11 y me gusta mucho el 4,75% pero preciso más información sobre la solvencia y conocer los resultados de los últimos 3 años, la morosidad, y donde ganan el dinero para ellos tener beneficios y poderme pagar el 4,75%.
Caso de no tenerlo claro Caixanovagalicia me ha ofrecido IPF a 6 meses al 4% nominal intereses al vencimiento con libertad de disposición sin penalización y reliquidación al 4% por el tiempo real de la IPF, es otra posibilidad si no aclaro mis dudas, desde luego el 4,75% me gusta más, lo que no me gusta es depositar el dinero a ciegas.