He estado buscando mas informacion en internet y he encontrado mas opiniones, también negativas,que te copio, son solo opiniones,también hay quien le ha ido bien, de todo hay, pero yo por si acaso no me arriesgo, cuesta mucho ahorrar cuatro perras.... Saludos
http://www.ofertasbancarias.es/foros.php?t=34691#52850
ojo avizor
Invitado
Publicado: Sab May 01, 2010 1:09 am Asunto: Re: banco finantia 3.5% a seis meses (o 36 meses)
--------------------------------------------------------------------------------
Alerta con este Banco, no tiene ningun Rating, ha cerrado todas las oficinas que tenia en España de financiacion de coches y solo tiene tres oficinas en España, si os mirais la Web, todas son en planta piso o en centros de Negocios, me huele mal. Estan colocando su deposito solo basandose en la cobertura del Fondo de Garantia de Depositos. Cuidado con este Banco.
manu
Experto
Publicado: Sab May 01, 2010 1:08 pm Asunto: Re: banco finantia 3.5% a seis meses (o 36 meses)
--------------------------------------------------------------------------------
Hola,
tampoco a mi me causa mucha confianza, no se trata de un banco a lo que entendemos sino mas bien para la gestion de capitales, efectivamente sus oficinas estan contadas con los dedos de la mano, su operativa en la pagina web es penosa, carece de correcta informacion y no la veo practica para los menesteres del uso en depositos.