Re: 2 depositos de 100.000 euros...
El de caixa penedes "deposito AR" esta vigente, se puede contratar ahora? yo diria que no, no lo encuentro
El de caixa penedes "deposito AR" esta vigente, se puede contratar ahora? yo diria que no, no lo encuentro
Hola
- El de CAIXA pENEDES: ha quedado al 4,50% y REQUIERE PRESENCIA FISICA para abrir la cuenta: vivo en Malaga y la sucursal la mas cercana esta en Valencia...!
-
perdona que mande el post sin haberlo terminado!!!!!!!!!!!
- Bankinter, estuve esta mañana: 3,50%.....otro que ha bajado...
ME QUEDAN 3, PERO NECESITARIA MAS OPIÑONES VUESTRAS POR FAVOR:
1) BANCO ESPIRITO SANTO. 4,60% A 18 MESES.
2) BANCO PASTOR:4,25% A 15 MESES
3) BANCO FINANTIA SOFINLOC: 4,75% A 12 meses
4) y un cuarto: SANOSTRA: 4,00% A 3 meses
Agradezco mucho vuestras opiñones,
Salu2
No acabo de encontrarle ventajas a contratar en estos momentos a más de un año, ya que (si yo lo entiendo bien)4'25% a 15 meses es un 3'40% TAE y supone perder ya en estos momentos rentabilidades algo mayores para 1 año.
Yo creo que imposiciones a un año-máximo: hasta el 4'75; hasta 2 años a partir del 5%, para sumas de 50 a 100.000; y si no, a esperar en los depósitos de tres a seis meses.
Por cierto, sigo pensando que BFS - el 3 de esta lista- no es menos fiable que cualquiera de estas cajas y, aunque tengo la decisión tomada, aún me lo replanteo amenudo (y se acerca el fin de plazo 15/01; tampoco me fio nada del FGD), la pega es que no me gustaría pasarme un año con más temores de los de cualquier españolito y las opiniones de alguno me ponen los pelos de punta. En el foro las opiniones son muy divergentes y todavía no he leído ninguna negativa de los que ya lo han tenido contratado al 4 y 4'5% a 12 meses cuando los demás no pasaban del 3'25% y, además, sigo viéndolo entre los depósitos recomendados y el primero de los rankins de algunos otros sitios.
Entonces???..lo de la fiabilidad... si hablamos de Caixa Penedés!!!
¿Qué opináis?
Saludos
Hola creo que lo del Pastor no es TAE porque yo llamé hace 1 semana y me dijeron que se quedaba cercano al 4,06% TAE, de todas formas si tu estas seguro de eso puede ser que a mí no me lo hallan ofertado.
Por si te interesa, hoy he ido a Caixa Galicia y voy a contratar un depo al 4,20% TAE al año, es a partir de 3.000€, no se nada más, cuando el viernes tenga el contrato iré comentando.
PD: cuando he hablado con la caja, donde me vencia un depo, para llevarmelo a caixa Galica, me ha dicho el director, el cual nunca me había hablado, "que tuviera cuidado donde metía el dinero, que más valía meterlo en su banco al 2,5%, que en otro donde me dieran más TAE", ejeje, que gracioso que ha sido.
Saludos y perdon por el tostón.
LO DEL 4,25% CON EL BANCO pASTOR ES un deposito a 15 meses pero es un TAE,(o sea un 4,25% anual) como todos los tipos puestos en mi ultimo post (perdon por no especificar claramente que todos eran TAE en aquel post)
Por lo del BFS estoy totalmente de acuerdo contigo y , a pesar de que pienso contratarlo antes del 15/1, me gustaria mucho tener mas opiñones...de los foreros muy al tanto de muchas cosas.
El Banco Pastor es 4,25% TAE,(4,06% TIN) esta asi puesto en la web del banco y me lo confirmaron ayer por tel. a la sucursal de Malaga.
Gracias por lo de Caja Galicia , lo voy a mirar, te agradezco tu opiñon en cuanto lo tengas contratado.
Salu2 de Malaga
Ahh, eso ya es otra cosa...yo estoy a punto de llevarme nómina, recibos y todo de Caixa Galicia a una cuenta con ventajas y sin comisiones y quizá poner 50.000 al 4'25 me daría otra posición para contratar una cuenta nómina con ellos. Los otros 50.000 o 60.000 en BFS sin duda(esto supone perderle al BFS menos de 200 € de diferencial respecto a 100.000 todo al 4'75, pero quizá lo gane en algo menos de riesgo: aunque insisto en que particularmente creo que BFS puede responder mejor que Caixa Galicia (en 2011 ganarán las entidades que puedan hacer negocios con el dinero y no sólo dedicarse a tapar agujeros y enjugar deuda) pero el miedo a lo desconocido es un factor de contracción de confianza y el dinero es muy cobarde...(quispam dixit)
Me pasaré por Pastor y CaixaGal a ver qué me ofrecen los RRMM. Suerte a todos !!!