Re: 2 depositos de 100.000 euros...
Soy bastante expertoen depositos, y te aconsejo :
100.000 euros al 4.75% tae a 12 meses en BFS
100.000 euros al 4% tae a 12 meses en tubancaja
saludos
Soy bastante expertoen depositos, y te aconsejo :
100.000 euros al 4.75% tae a 12 meses en BFS
100.000 euros al 4% tae a 12 meses en tubancaja
saludos
yo actualmente tengo un estructurado muy muy bueno con caixa galicia:
30% en fondo iberoamerica minimo 12 meses pèrmanencia: le voy ganando el 7%.
70% en IPF al 6% tae a 6 meses.
No es tan descabellado esos estructurados de caixa galicia y hay varios, y el plazo del fondo siempre es un año, no como otros 3-5 años de mantenimniento.
Y soy de los que huye de IPF estructurados, pero como ya la inflacion esta cerca del 3% y para un 3,5 bruto, le pierdes dinero en un ipf, hay que arriegar algo. saludos
Gracias "Betico 45" por tu rapida contestacion, que valoro mucho, aprecio tus posts (y ademas, uno de mis mejores amigos es farmaceutico, como tu).
- Por lo de BFS lo voy a hacer.
_ Me gustaria mucho tu punto de vista en:
- Banco espirito Santo (4,60% TAE a 18 meses, liquidacion de interese semestral)
- Banco Pastor (4,25% TAE a 15 meses con liquidacion de intereses anticipado)
¿ que piensas de estos 2 bancos...
Gracias de antemano
Bernard de Malaga
Me he olvidado dispongo de 100000,00 mas (Total 300.000,00 Euros)
Pues al pastor de cabeza esos 100000, muy buen banco, y no por nada mi sobrina es directora de sucursal. El portugues ni en pintura,como anda el patio con los vecinos, mejor lo nuestro. saludps
Suena un poco a cachondeo eso de me olvidado..... no te preocupes es normal olvidar la calderilla
No es calderilla, son mis ahorros para mi jubilacion...soy autonomo... con esto te he dicho todo a nivel de lo que cobrare de la Seguridad Social. Mejor apañarme por mi mismo, verdad?
Salu2
Por lo del Pastor O.K.
Por lo del Portugues, a parte de que Portugal es el siguiente en la lista de "los posibles rescatados" ( no es segura que caiga, y espero que no, porque sino los siguientes en la dichosa lista somos nosotros)¿ que le vees de negativi a este banco, a parte de ser Portugues? ¿ No son fiables?
- Hay gente que dice que es como ING, que opera en España pero que responde con la legislacion Portuguesa: ¿ como se averigua esto? y si es el caso ¿ como se averigua el importe garantizado por el FGD Portugues...?
Salu2