Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
12 / 180
#166

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues pensaba que era a las 12 de la mañana, pero mirando el extracto,  pone que la emisión fue a las 16:00 de ayer, desde Deutsche 
#167

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Transferencia recibida 
#168

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias Anlumar, 5-6 abro cta Nomina y programo tinto desde aragon, 6-6 llega transferencia y 7-6 abono incentivo.
Un saludo
#169

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Así es. Esta tarde me ha llegado la bonificación.
Lo curioso es que mi hijo se la abrió el 30/05 y le llegó el tinto el 01/06 y aún no ha cobrado la bonificación. 
Estos de ING nos tienen locos.

Saludos desde Málaga.

#170

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues mi transferencia entró el 1 de junio y todavía no he recibido nada
#171

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La mía el 27 y nada
#172

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Otro por aquí del 30 de mayo. En nuestro caso si que ha pasado la semana que pone en las bases...
#173

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El 27 imposible porque fue el día que empezó la promoción, como pronto abriendo cuenta el 27 entraría el 28
#174

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La aletoriedad de ING ya esta superando a la del Sabadell 😂🤣
#175

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hice transferencia tinto inmediata, sí es posible 
#176

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ver , un poco de tranquilidad.

Esta promoción permite hacer 3 ingresos recurrentes normales y cobrar cuando se hace la tercera transferencia. Y es en total menos de 3 meses (si se abre a mediados o finales de mes). Es decir, una persona que abra cuenta la próxima semana 10-15junio, podría hacer la primera transferencia de 701€ en junio, y otras dos el 1 julio y 1 agosto. Y como tarde, a los 7 días hábiles de la tercera transferencia cobrará los 250€ brutos, siempre que su padrino también haya cumplido condiciones.

Por tanto, la única preocupación en mi opinión ha de ser si nuestro padrino cumple condiciones, nada más.

Mejor ser pacientes y no empezar a reclamar si no ha pasado aún el tiempo pues muchos usuari@s han hecho sólo tintos y a ver si lo van a tachar como mala fé o algo así. 

#177

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tinto inmediato?? Desde cuando se pueden hacer?? Y en su caso sería pagando, porque inmediatas gratis hace Pibnk que no hace tintos.

De todas formas, en el hipotético caso de que se pudieran hacer tintos inmediatas, que diría que no se puede, parece un poco difícil en pocas horas, abrir una cuenta bancaria, confirmar que esté operativa desde el minuto 0, y que tu empresa mande tu nómina en el mismo día de forma inmediata con una cuenta que acabas de abrir. Y luego nos soprendemos de que no cobramos.
#178

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ui pues esto sí que es extraño... diría que será un error...por si acaso seguiría con los ingresos y a ver si al tercer mes cobras de nuevo...no me extrañaría visto el descontrol que llevan..
#179

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pero que condiciones tiene que cumplir el padrino??

Se supone que solo se utiliza el nif del padrino y ya esta. 
Que condiciones mas tiene que cumplir::

#180

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

El padrino solo debe tener una cuenta nomina nada más 
Guía Básica