Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
20 / 180
#286

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Voy a esperar esta semana y si no recibo las promos, les llamaré porque pone que el incentivo se cobrar a la semana de que se cumplan las condiciones 
#287

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo recibí tinto el 31/05/24, ayer llamé y me dijo el que me atendió que en siete días hábiles (como mucho) recibiría el abono de la promoción. Justo hoy hacen los siete y no he recibido nada, no entiendo esta política comercial es nefasta.
#288

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí no cumplen las condiciones hay que llamarles y exponer la reclamación por escrito. Las bases de una promo están para cumplirlas. 
#289

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es muy posible que si realizaste un tinto propio, lo hayan detectado y contabilizado como ingreso recurrente. Hasta que no hagas los ingresos de JUNIO y JULIO, no cobrarás el incentivo.
#290

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias "Saca" por seguir mis inquietudes!!

Entonces la app se puede desinstalar luego... La contraseña entiendo que es para entrar al área de cliente y luego al hacer la transferencia, te mandan un sms con un código para validar la transferencia, como con otras entidades no??

PD. Para Charly y para mi...jajajajjaja...

Edito:

Acabo de leer el comentario #277 del compañero@ @positiu lo siguiente:

No es así.
Yo me abrí la cuenta nómina hará unos 10 días por web y no quise descargar la App.
Después de que me llegara el tinto fui a enviarlo de vuelta y al clicar en transferencias me daba continuamente error. Llame al SAC y me dijeron que era obligatorio tener descargada la App para operar con la cuenta puesto que funcionaban con notificaciones de seguridad enviadas por la aplicación, no por SMS.
De hecho me descargué la App y  ya me dejó transferir el dinero de salida validando una notificación desde la aplicación.

#291

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Justo me dijeron esto ayer referente a lo que comentas...
 
Lo que si me ha dejado un poco loca y como soy, como diría mi "Saca" @sacate-unas-olivas, "Chary antiapps", que es condición indispensable tener instalada la app de la entidad para recibir notificaciones... Me indica la chica que no es necesario operar con ella si no quiero pero es necesaria tenerla instalada para recibir las notificaciones... Pero como le he dicho, el tenerla instalada en el móvil implica a que si entro en la app se puede ver la posición global y operar, con el riesgo que ello conlleva si me roban el móvil pero ella insiste en que sólo es para recibir notificaciones y eso no me queda claro del todo...

Yo la voy a abrir por la web como tu y daba por echo que había que tenerla instalada... Tu no necesitaste video identificación por la web? La contraseña te la da ING o la eliges tú?
#292

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Necesitaras descargar la App para confirmar operaciones, aunque uses la web.
No me pidieron videoidentificación, sólo escaneo de DNI por las 2 caras y que emitiera una transferencia a la cuenta nómina desde otra cuenta en la que el ordenante fuera yo con mis 2 apellidos.
La contraseña la escoges tu.
#293

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Gracias positiu!!

Curioso que la transferencia tenga que ser desde otra cuenta en que el ordenante tenga que ser la misma persona... Me va tocar esperar un día entonces porque pensaba hacerla desde la cuenta de mi marido directamente...

Respecto a contraseña, Ok.
#294

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hola! Hay que tener la cuenta abierta hasta un plazo determinado?  Gracias, un saludo
#295

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No tiene permanencia ninguna.

Saludos 
#296

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Por si ayuda....
En mi caso,al recibir el apadrinado "nómina" de diferente pagador, no el mismo pagador,el apadrinado y yo como padrino cobramos al día siguiente.
En el caso de ingresos regulares,de momento nada y del mismo pagador tampoco nada...de momento.
Es mi experiencia y van 2.
#297

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

En tu caso que solamente quieres abrir la cuenta cobrar, el incentivo y cerrarla.  Yo creo que te estas complicando demasiado la vida. La única operación que vas a hacer con esa cuenta va a ser la de retirar el dinero y cerrar la cuenta cuando cobres el incentivo. Lo tienes muy fácil, abres la cuenta y una vez que la tengas operativa, desinstalas a App, y cuando vallas a retirar el dinero y cerrar la cuenta, la vuelves a instalar. 
PD. Recuerdos a Charly.
#298

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La cuenta nomina de ING, no tiene permanencia y la puedes cerrar cuando tu quieras, una vez cobrado el incentivo, ya la puedes cerrar si tu quieres.
#299

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, soy muy de dejar las cosas machacadas antes de hacer nada y me complico la vida en ese aspecto a veces...

A ver, abrir la cuenta, cobrar el incentivo y cerrarla "Saca" no es del todo... El ingreso va a entrar y al día siguiente va a salir, la cuenta se va a quedar con 1E, el mes siguiente volverá a entrar y a salir y al siguiente igual, hasta finalizar los 3 meses... Cuando cobre el incentivo, la cerraré...

La app va a tener que estar instalada visto lo visto lo que le ha sucedido a @positiu y que comenta en su post...

No es así.
Yo me abrí la cuenta nómina hará unos 10 días por web y no quise descargar la App.
Después de que me llegara el tinto fui a enviarlo de vuelta y al clicar en transferencias me daba continuamente error. Llame al SAC y me dijeron que era obligatorio tener descargada la App para operar con la cuenta puesto que funcionaban con notificaciones de seguridad enviadas por la aplicación, no por SMS.
De hecho me descargué la App y  ya me dejó transferir el dinero de salida validando una notificación desde la aplicación.

PD. Se los daré cuando llegue de trabajar, que hoy le ha tocado echar horas extras y aún no llegó :(
#300

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Si te acoges a la promo del abono de incentivo por domiciliar la NOMINA tendrás que estar al menos 3 meses:

¿Quién puede ser Ahijado?
 •
Cualquier persona mayor de edad, residente en España, que domicilie su nómina, pensión o prestación por desempleo en su Cuenta NÓMINA o hayan recibido en la misma un abono igual o superior a 700 euros, durante 3 meses y que provenga/n de una entidad distinta de ING cumpliendo con las fechas anteriormente indicadas, y que nunca antes haya participado o intervenido en una cuenta transaccional en ING.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica