Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Voy a esperar esta semana y si no recibo las promos, les llamaré porque pone que el incentivo se cobrar a la semana de que se cumplan las condiciones
No es así.
Yo me abrí la cuenta nómina hará unos 10 días por web y no quise descargar la App.
Después de que me llegara el tinto fui a enviarlo de vuelta y al clicar en transferencias me daba continuamente error. Llame al SAC y me dijeron que era obligatorio tener descargada la App para operar con la cuenta puesto que funcionaban con notificaciones de seguridad enviadas por la aplicación, no por SMS.
De hecho me descargué la App y ya me dejó transferir el dinero de salida validando una notificación desde la aplicación.
Lo que si me ha dejado un poco loca y como soy, como diría mi "Saca" @sacate-unas-olivas, "Chary antiapps", que es condición indispensable tener instalada la app de la entidad para recibir notificaciones... Me indica la chica que no es necesario operar con ella si no quiero pero es necesaria tenerla instalada para recibir las notificaciones... Pero como le he dicho, el tenerla instalada en el móvil implica a que si entro en la app se puede ver la posición global y operar, con el riesgo que ello conlleva si me roban el móvil pero ella insiste en que sólo es para recibir notificaciones y eso no me queda claro del todo...
No es así.
Yo me abrí la cuenta nómina hará unos 10 días por web y no quise descargar la App.
Después de que me llegara el tinto fui a enviarlo de vuelta y al clicar en transferencias me daba continuamente error. Llame al SAC y me dijeron que era obligatorio tener descargada la App para operar con la cuenta puesto que funcionaban con notificaciones de seguridad enviadas por la aplicación, no por SMS.
De hecho me descargué la App y ya me dejó transferir el dinero de salida validando una notificación desde la aplicación.
Saludos desde Málaga.