Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
101 / 180
#1501

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Habría que ver las condiciones , en la web no publicitan nada 
#1502

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣🤣 Hemos terminado "a palos" con ellos. Bueno, yo aún ni he terminado.

En la web no consta esta campaña, ni como promo amigo. Quizás sea para ya clientes sin cuenta nómina. O quizás más adelante la amplían a los no clientes. 

Si la promo de los 250€ les ha salido rentable, quizás vuelvan a probar pero con solo 150€
#1503

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tiene toda la pinta que la reciban los que no han participado en la anterior con el DNI.
Porque si nos ponemos así, los que hicimos ingresos recurrentes, no es nómina ...  y podrías acceder....
Salu2 
#1504

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es que hace veinte años y más era de los pocos bancos online que te permitía abrir depósitos a un interés bastante alto desde cualquier punto de España donde no llegaban ni siquiera los bancos tradicionales.
#1505

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Hay que cerrar las 2 cuentas : la cuenta nomina y la naranja? Saludos
#1506

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me pasa como a ti tengo las 2 cuentas: nómina y naranja 🍊 más la tarjeta de débito. Me imagino que habrá que cancelar las 2
#1507

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La naranja no tiene comisiones y da un rendimiento del 1% al no tener una cuenta nomina asociada.
#1508

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo ni siquiera llegue a abrir la naranja, tan solo la cuenta nomina. Ya me temía que podía pasar cositas y preferí solo tener una cuenta que supongo que me simplificará algo a la hora de cerrar.
#1509

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

yo hice igual, yo tuve problemas en el alta, y cuando llame para arreglarlos me ofrecieron abrir la cuenta naranja también, pero les dije que no me interesaba ese tipo tan bajo
#1510

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Exactamente, la verdad yo tenia más esperanzas con este banco pero la atención al cliente que ofrecen me parece bastante vaga, creo que mantendré la cuenta hasta septiembre por el tema de si llega algún cobro de la promoción de invita a un amigo pero vaya, solo eso.
#1511

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando cierres las 2 , si las vas a cerrar, avisame o ponme un pantallazo de como quedaría cerrada. Para ver como queda porfavor.
Gracias y saludos
#1512

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo pensaba como tu, pero al final la cerraré.
Además para una que no tiene permanencia, pero tienes que estar haciendo ingresos recurrentes para evitar los 3€
Salu2
#1513

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

La verdad que bastante decepción me he llevado, la próxima prueba va a ser el Santander, veremos a ver que tal
#1514

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Santa no tiene nada que ver con ING.
Realmente ninguna de las demás. Lo de ING es excepcional 😅😅
#1515

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Habrá que probar... además puede ser una buena bodega para comenzar con los tintos.
Guía Básica