Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
161 / 180
#2401

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ah, entendido, pues pinta mal, si, no se .. ya dependiendo de las ganas de pelear que tengas, les puedes reclamar que si a ti alguien te invita y tu has cumplido tu parte, seria responsabilidad de ING el decir, no te puedes adherir a la promo con este código porque este código no es valido.
Desde luego es bastante cuestionable que te dejen darte de alta con un código no valido, y te tengan 3 meses cumpliendo tu parte.. pero como digo, las ganas que tengas de pelear
#2402

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

OJO con el SAC de ING, a uno de mis ahijados le dijeron, tras múltiples llamadas, que la única opción que se le ocurría al Agente, era que yo, como Padrino, hubiera sobrepasado el límite de invitaciones. Así que llamé yo, y tras ponerlos a caer de un burro, me confirmaron que yo no había pasado del límite. Que casualidad, al día siguiente, cobra ese ahijado y otro más, y yo también claro.

No digo que, en este caso que estáis comentando, el Padrino sea "no apto", pero vamos, de estos de ING ya no me creo nada, que por cierto, tengo 4 apadrinamientos en el limbo...
#2403

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una vez que reciba la "nómina" el mes de septiembre, ¿ya puedo cancelar la cuenta o tengo que esperar a que finalice el mes?
#2404

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Espera a recibir el "incentivo", y cierras.
#2405

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo de ING es de coña y lo de esta promoción ni te cuento. Y a partir de mañana empezaremos de nuevo con las reclamaciones de los que hacen su tercer ingreso recurrente en septiembre 
#2406

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues a mí me deben el 40% de los ahijados, para mí lo más importante es que cobren ellos, pero por lo que veo, ni ellos ni yo. Lo que pasa es que casi todos los ahijados han sido procedentes de este Foro, pero muchos no se han comunicado conmigo, con lo cual me lo ponen muy difícil a la hora de interceder.
#2407

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo por suerte todos los que cumplían condiciones en agosto han cobrado, pero pq hemos estado en contacto y reclamado a ING. Ahora otra vez tendré que hacer lo mismo con los que me quedan y reclamar lo que haga falta porque tengo claro que sino, no se cobra.
#2408

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Qué pena que esa sincronización no la haya en otras promociones. Es esencial.
#2409

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo, por los que se han comunicado conmigo, he puesto a ienegé a caer de un burro, porque no quiero quedar mal con nadie, aunque no sea mi culpa. Pero tengo 4, que nunca me han dirigido la palabra, por los cuales no podré interceder. Ellos se lo pierden...y yo, por la parte que me toca, también.
#2410

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo lo cobré ya con la primera nómina.
#2411

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues ya estaría, puedes cerrar cuando quieras, te ha salido bien. Me alegro!!!
#2413

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Ya he intentado contactar, pero no contestan, poco más puedo hacer.
#2415

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Para cancelar la cuenta de ING: Es muy sencillo, puedes hacerlo de las tres formas, online, por teléfono o en una de sus oficinas.

Aquí te dejo la información de como cancelar la cuenta de ING:
https://sincomisiones.org/cuentas/cerrar-cuenta-ing

Para solicitar el borrado de datos, puedes solicitarlo:
- llamarles por teléfono.
- Enviando una carta (preferiblemente certificada), solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a la Oficina de Privacidad de ING BANK NV, Sucursal en España, C/ Severo Ochoa Nº2,  28232, Las Rozas, (Madrid).
- Enviando un email, solicitando el borrado de datos y adjuntando una copia del DNI, a [email protected] o al Delegado de Protección de Datos en [email protected] 

Una vez solicitado el borrado de datos, tienen un plazo de 1 mes para responder. Si pasado 1 mes y no responden, o aun respondiendo, no estamos conformes con la respuesta, podremos poner una reclamación a la "Agencia Española de Protección de Datos". 
Guía Básica