Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
19 / 180
#271

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Parece que están a otras cosas, hoy me ha llegado un correo de una promoción de ing de un depósito al 2,50% si incremento patrimonio en la cuenta
#272

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Justo he recibo también ese mismo correo.
#273

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 En mi caso sólo sería para realizar transferencias, ya que la cuenta sólo la voy a mantener hasta que cobre el incentivo, luego la cerraré... 
En tu caso, solamente necesitarías la App durante el proceso de alta de la cuenta, para realizar la video identificación. Una vez que tengas la cuenta abierta, si quieres ya puedes desinstalar la App. Para hacer transferencias, solamente necesitas la contraseña y después te envían un SMS al móvil.
PD. Por y para Charly...Amen...!!!
#274

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tan pronto tengan conocimiento que reclama o cobra rsa persona avisa, es interesante saber cuándo cobra 
#275

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, un par de preguntas, Como se hace un tinto desde otra de tus cuentas? Y Como se si el padrino que he puesto es válido?
#276

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A la primera pregunta, supongo que poniendo nómina en el concepto de la transferencia aunque creo que hay bancos que dejan poner el tipo de transferencia como nomina. En cuanto a la segunda pregunta... No puedes saberlo  pero se supone que si alguien te apadrina es porque cumple las condiciones 
#277

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No es así.
Yo me abrí la cuenta nómina hará unos 10 días por web y no quise descargar la App.
Después de que me llegara el tinto fui a enviarlo de vuelta y al clicar en transferencias me daba continuamente error. Llame al SAC y me dijeron que era obligatorio tener descargada la App para operar con la cuenta puesto que funcionaban con notificaciones de seguridad enviadas por la aplicación, no por SMS.
De hecho me descargué la App y  ya me dejó transferir el dinero de salida validando una notificación desde la aplicación.
#278

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y después de 10 días has cobrado la promoción? 
#279

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

No.
Por lo que leo en este hilo parece que ING ha congelado los abonos, parece que los que cobraron recibieron el incentivo los primeros días de mes. No recuerdo que nadie haya cobrado (o al menos en el hilo no lo ha dicho) estos últimos días.
#280

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo tengo varios apadrinados y de momento no he recibido el incentivo. Lo mismo lo hacen a final de mes o inicios de julio
#282

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenos días!
Aunque os llevo leyendo desde hace tiempo, hasta ayer no me animé a registrarme en el foro. Esta mañana he hablado con dos operadores diferentes de Ing Direct y ambos me han confirmado que, aunque seas actualmente titular de una Cuenta Naranja, puedes adherirte a la promoción de la Cuenta Nómina con el Plan Amigo. Lo comento por si a alguna otra persona le sirve de aclaración. 
Muchas gracias
#283

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Y yo tengo un contacto del que usé su invitación como padrino, él cobró la de su pareja el sábado 08/06/2024 cuando ingresó el tinto el viernes 07/06/2024 que su pareja cobró como ahijada el 08/06/2024 (ambos al siguiente día, a la vez), sin embargo, yo ingresé como su ahijado el 06/06/2024 (un día antes que su pareja) y todavía no he cobrado el incentivo.
#284

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo abrí cuenta el 31/05/2024.
El 04/06/2024 recibí tinto cántabro de bodega propia.
Notificación de poder ser padrino desde ingreso de tinto.
Ni rastro de incentivo en este momento....
#285

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo la abrí por teléfono a finales de mayo (30 o 31)
Jamás he tenido ninguna relación con ING.

Ingreso recurrente el día 4
Tinto propio día 5.

No he recibido incentivo.

Eso sí , notificaciones de todo tipo. Lo último un depósito a 3 meses al 2,5.

Saludos 
Guía Básica