Una pregunta. Yo tengo una cuenta no cuenta. Alguien sabe si al pasarla a cuenta nómina y hacer los ingresos recurrentes se entra dentro de la promoción? Muchas gracias y saludos
Desde el martes , hecho el 3 ingreso recurrentes, pero no ha cobrado la bonificación. Alguien que lo haya cobrado tras los 6 ingresos recurrentes ( creo que es lo que pone en las bases).
Otros foreros lo han cobrado con 3 ingresos recurrentes
la promo a la que hago referencia ahi, es la de 50€ de la cuenta naranja, habia que pasar 50€ a la cuenta naranja durante 3 meses y te daban 50€
promo nomina, yo estuve con la de aniversario, recibí una unica nomina real, para asegurarme de poder ser padrino antes de que finalizase el plazo, cobré y apadriné y luego estuve ( y estoy) con recurrentes.
Buenas compañer@s: Alguien que se haya dado de alta en la promo ING200 ??
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
De todas formas cuando cumplas las condiciones llámalos porque se hacen los despistados. En cuanto llamas a los pocos días tienes la pasta.
Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Hola, quisiera abrir cuenta nomina a mi hijo, ¿podría yo realizarle las transferencias como ingresos recurrentes haciendo constar en el concepto nómina y que se beneficiase de esta promoción, o sería mejor que él hiciese mensualmente esos ingresos directamente?, gracias.
puedes ver en la condiciones de la promocion que no hace falta hacer nada concepto nomina, valen transferencias normales https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
Buenas, sí haces transferencias recurrentes, aunque pongas en el concepto nómina, son transferencias normales, no tipo Nómina. Creo que las transferencias tienen que ser de otro Banco del mismo titular (por lo menos en la Promo del 25 aniversario).
Lo había pensado para otra persona. Yo lo intenté hace 2 días pero sale el enchufe jejej Y aunque nos demos de alta telefónicamente, no creo que después cobremos la promo no? que piensas??? Y el problema no es que nos estemos quedando sin promos, sino que se está poniendo feo el repetir en muchas de ellas 😥😥😥 Salu2