Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,63K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
33 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
195 / 199
#2911

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pero el pago era la primera quincena de octubre, ¿No?
#2912

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

"Los pagos se hacen:"
* 15 de Octubre (si te entra la nómina en Septiembre)
* 15 de Noviembre (si te entra la nómina en Octubre)
* 15 de Diciembre (si te entra la nómina en Noviembre)

Almenos es lo que ponía. Alguien de la anterior promo que pudiera revisar la fecha de pago del incentivo? gracias,
#2913

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

pagados en la cuenta naranja!! arrivedercci ING

sabéis que día pagan el 1,5% del saldo que he tenido en la cuenta nomina?
#2914

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

He revisado la cuenta, y..... ya está el abono de162€ en cuenta. Pensaba que eran 200€ netos que chafón, pero bueno no está mal. 
#2915

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo pagan el 1 de cada mes
#2916

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

y lo tienes que tener en la naranja? o en la nomina tambien vale? lo digo porque el 01/10 no me ingresaron nada
#2917

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Los intereses te los ingresan en la cuenta naranja, si has tenido poco dinero al 1,5% a lo mejor no llega a un céntimo
#2918

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Grande ING cumpliendo. Me gusta que hayan tomado nota de problemas anteriores y ahora dejen claro y cumplan plazos de pago 👏
#2919

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cobrados por aquí con ingresos mensuales. Además había sido cliente hace años aunque nunca tuve la nómina. Cuando cerré no pedí borrado de datos y unos 5 años después recibí un sms que me informaba del borrado del teléfono (supongo que sería de todo no solo de eso).

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2920

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Éstos de ING.T son muy "duros" con los clientes antiguos y no levanta la "veda" de las promociones para los que ya fuimos clientes. De seguir así nadie se dará de alta con las "campañas" a no ser de Planes Amiguis.
#2921

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo que les cuesta "aflojar" el billetero. Al menos sois varios en la misma situación.
#2922

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Ha los cinco años te avisaron del borrado de los datos?
#2923

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Que sigan siendo duros, la gente buscara otras promociones. Yo de momento si antes del día 20 no tengo opción a la promoción de al menos los 50€, ahí se va a quedar la cuenta,

Y si en un futuro nos admiten , pues ya la tengo abierta para "posibles" promociones
#2924

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Es algo aproximado, no recuerdo la fecha exacta de la baja. En todo caso me llegó un mensaje diciendo algo como:

ING: Borrado oficio Gdpr. Este es el último SMS que recibes.....

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#2925

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Son límites bastante estrictos y si quieren clientes, llegará un momento en que tendrán que levantar veto porque no habrá donde rascar.
Guía Básica