Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,75K respuestas
32 suscriptores
Página
75 / 207

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues no cuadra lo del tinto cruzado de 20 € con las bases de la promo que indica que el ingreso de nómina o recurrente debe ser del al menos 700 €. Raroo, rarooo. ¿ Put* casualidad y coincidencia en el tiempo ?

Saludos desde Málaga.

Las bases dicen que recurrentes de 700€ y nomina con cualquier importe, mi primo cobro con una nómina de 204€

Mi suegra, con cuenta nomina abierta y usándola mes a mes desde hace más de 5 años. me apadrinó a mi, y a unos cuantos más y ha cobrado bastantes olanes amigos de 50€.... y NO TIENE ni siquiera tarjeta!

No, no ha sido casualidad, el otro usuario y yo, Justo nos hicimos el tinto cruzado a la vez, y hemos
Cobrado a la vez. Descarto totalmente la que haya sido casualidad.

La tarjeta en mi caso si la tengo activa en la app, pero físicamente no la he recibido .. y bueno, hay otro forero que tb hizo tintos cruzados a otras personas por 10€ y 20€ que tb cobraron tras el tinto cruzado.

Ya os lo dije hace casi dos semanas jeje llevo tres. Asi acelero el que mis ahijados cobren antes (y yo como padrino tambien). Con un tinto cruzado de paco más de 10 aurelios hemos toreado a YeneGé 😝😎

Ya ves jajajaja ahora mi duda es, tengo varios amigos que visto que yo he cobrado tan “fácilmente”, se han interesado ..

Si se apuntan a la promoción mañana o pasado .. serán aptos para ser apadrinados si ponen mi DNI en la apertura? Lo digo porque la cuenta tarda unos días en estar operativa ..

Tienen en cuenta el día de contratación de la cuenta (a la espera que verifiquen DNI etc) o solo tendrán en cuenta que la cuenta esté operativa ANTES del 15 ?

Un saludo 

Y el tinto cruzado cuela después de los 3 ingresos?  
Y añado: desde que entidad?

Quiero pensar que tendrán en cuenta el día de contratación de la cuenta es decir el día en el que se firme el contrato y se meta y NIF del código amigo justo bueno se está haciendo la contratación y que la contratación se cumplimente, es decir, que se genere los contratos y el número de cuenta independientemente de que luego haya que presentar a ING el DNI o la justificación de haberes o hacer una transferencia desde el exterior etcétera

Bases legales

no veo porque no, a mi me ha funcionado en el segundo mes, si al final tienen algo automático para cuando recibes la nomina ( así lo parece)  y el tinto cuela imagino que cobraras automáticamente

Si no me equivoco tienen plazo hasta mediados de septiembre para meter ingresos o nómina

Tres llevo hechos, y tres de tres, desde la caja catalana  fugada a Valencia.

Yo también entiendo que debería valer el día que firmas la cuenta, aunque no esté operativa aun porque te tienen que validar, pero supongo que se pueden poner a batallar, como están haciendo con las recurrentes

Imagn? Nunca he hecho desde Imagn...lo mío sería para hacerlo la próxima semana si es que esta semana no me abonan lo Q medeben

desde ahi he hecho yo a un ahijado y a ido ok
Guía Básica