Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
57 / 180
#841

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

ya, si lo he leído en las bases y en el foro, la cosa es que con nomina se cobra el mismo día, y con las ordinarias queda la incertidumbre ( que si, que se supone que se cobra y sino se reclama) pero entre poder apadrinar ( que es mi caso) y tener la certidumbre de cobrar, y hacerlo pronto.. pues entiendo que la gente le tire a los tintos jaj
#842

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Con nomina a las horas, y con ingresos recurrentes a la semana.... 🤷‍♂️🤷‍♂️
#843

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

De cuánto es la cantidad “mínima” de transferencia tipo nómina que has hecho, y ha colado ? Vale con un simple céntimo?
#844

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, quizá tenga utilidad hacer tintos cruzados con descosidos ya que, cuanto antes cobremos, más seguridad tendremos de ser “padrinos” válidos y así apadrinar y buscar ahijaros con total seguridad 
#845

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A mi me dio ese mensaje también. Llamé por telf. Y me abrieron la cuenta ellos.

Cultura financiera https://acortar.link/cRryXj

#846

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo las que les he hecho a amigos y familiares han sido cn los importes que ellos me han asado, creo recordar que el mínimo fueron sobre 100€
Y a dos rankianos que les he hecho el favor (gracias por invitarme a cerveza chicos!) fue con las cantidades que ellos me mandaron uno sobre 10€ y otro sobre 20€ cifras no exactas. Tintos enviados desde cassabankk hasta Ienegé
Y todas colaron, una lo puedo asegurar porque yo también era padrino y los de INeG se han bebido mi vino y me han pagado los 50 brutos jejej
#847

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Me confirman que la nueva promo es solo para nuevos clientes. 
Que aunque pida borrado de datos u etc no me van a dar otra promo porque no lo borran.
#848

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

¿Alguien sabe como puedo darme de baja de la app? 
Para cerrarme un fondo de inversión me han tenido 30 minutos en espera.
No quiero volver a llamar. 
Gracias!
#849

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Supongo que desinstalándola del móvil.

Saludos desde Málaga.

#850

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Lo que quiero es eliminar mi usuario y contraseña.

#851

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Puedes probar desde el chat dentro de la app en la lupa chat. Como tengas que llamar ya puedes armarte de paciencia porque es prácticamente imposible hablar con elllos
#852

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Una cosa es desinstalar una app y otra cosa es darse de baja como cliente, que entiendo que es a lo que se refiere el compañero. Entiendo que quiere decir darse de baja A TRAVÉS de la app.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#853

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Yo creo que desinstalarla también es una buena opción. Ojos que no ven corazón que no siente 
#854

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Buenas, una pregunta, como se que la promo les ha entrado a los que le doy mi referido? En la app no aparece por ningún sitio, en teoría tengo 8 disponibles pero no se verlo, alguien me puede decir? 
#855

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

🤣🤣 si pero antes tendrá que darse de baja como cliente y después desinstalar app.

Salu2
Guía Básica