Acceder

Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

2,35K respuestas
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
29 suscriptores
Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA
Página
131 / 180
#1952

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Entiendo q una transferencia de Charly sin codificación nómina y con solo de asunto nomina no va a valer... Habría que hacerla bien supongo... 
Pruébalo, que a mi amiga se la hizo su pareja y le funciono. Fue una transferencia normal y corriente (sin codificación nomina), pero en el concepto, puso Nomina-1. Te puedo decir que ya conozco a cuatro personas que han hecho lo mismo que mi amiga y les ha funcionado.
Por probar nada se pierde. 
#1953

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Tinto cruzaito hecho con un amigo a mi y a mi invitado. El martes debería cobrar yo los 202€ y el jueves mi ahijado los 202€ y yo los
40€ netos. Paso de más historias tras 3 recurrentes y ni rastro
#1954

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Dudo mucho que ING se trague una transferencia normal como nómina sin estar codificada como tal. Es más, mi hijo hizo 2 como titular y beneficiario misma persona (él mismo) desde el Santander y de Imagin codificada como nómina y no coló ninguna de las dos. Le hice yo el crusaito y el mismo día que llegóa ING, por la tarde ya estábamos cobrando los dos.

Saludos desde Málaga.

#1955

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

 Pues te puedo confirmar que a mi amiga sí que le funciono. Fue una transferencia normal y corriente, y se la hizo su pareja. Lo mismo que un cruzadito, pero con una transferencia normal. Después lo probaron 3 personas más que conozco y también les funciono. 
 
Así es como lo hizo mi amiga: 
www.rankia.com/foros/depositos/temas/6401132-nueva-promocion-cuenta-ing-nomina?page=124#respuesta_6486073
#1956

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

  El primer ingreso recurrente, se lo hizo ella misma desde una cuenta de Bankinter, en el concepto, puso Nomina 1, y no coló.
- El segundo ingreso recurrente, se lo hizo su pareja desde una cuenta de Bankinter, en el concepto puso Nomina 2, ha colado perfectamente, y el mismo día que llego la transferencia, le abonaron la promoción. 

Será por probar... Pero tendré que poner Nomina 2 porque la 1 no coló, jajajajjajajajjajjj...
#1957

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

A ti te mandaron un mail como éste??
 
 
#1958

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA



Y los que actúan de buena fe, o no cobran o deben esperar el tiempo que ellos se quieran inventar por lo de los 10 días no aparece en ningún lado de las bases...
#1960

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Prueba el crusaito desde la cta. de DB de tu marido y olvídate de milongas y zarandajas de los de ING. Más rápido y sin complicaciones.

Saludos desde Málaga.

#1961

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Cuando ingresé el 3er recurrente llamé para asegurarme que no debía de esperar los 10 días que ya estaban diciendo algunos por aquí... La agente que me atendió me dijo que no, que debía esperar 1 semana para que se activaran las condiciones... El jueves se cumplió la semana y ya conté lo que ocurrió...
#1962

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Sí, ya te comenté cuando... Había pensado hacer la prueba como dijo "Saca" pero mi marido me ha dicho que me deje de historias...

Mañana por la mañana voy a llamar a ING para defecar en todo el árbol genealógico de sus dirigentes y empleados, tomando como referencia la respuesta que me dieron el jueves y el email recibido al día siguiente... Necesito soltar adrenalina...




#1963

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

" para defecar en todo el árbol genealógico de sus dirigentes y empleados "
No puedo parar de reírme 🤣🤣🤣🤣
#1964

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Bueno, pues ya se han iniciado los tintorros crusaitos a las 2 cuentas nómina, a ver si hay suerte, pero me da que no va a colar. Sería el colmo ya!
#1965

Re: Nueva Promoción Cuenta ING NOMINA

Pues yo creo que si
Ojalá me saliera ese banner jeje
Ya nos contarás.
Mucha suerte
Guía Básica