Acceder

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

171 respuestas
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
3 suscriptores
Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%
Página
1 / 12
#1

Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues eso, Deutsche bank (con oficinas físicas) tiene depósitos más que interesantes.

Para mi el mejor de todos es el mensual (al final es como tener una cuenta remunerada). Es un depósito simple de los de toda la vida, y encima puedes ponerle renovación automática a vencimiento con la reinversión de los intereses generados.

Yo llevo más de 7 meses mes a mes cobrando y muy contento, empecé en el 3.40% TAE, y ahora con la bajada de tipos creo que lo han bajado al 3,20%.

Tienen cancelación anticipada (y aún cancelando anticipadamente te remuneran en un %).

Además encima la promoción de 30€ netos mes a mes por domiciliar la nómina o tinto.

Muy contento con este banco, por si a alguien le interesa.
#2

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Leyéndote me surgen muchas preguntas...

- La cuenta nómina la abriste en oficina? 
- Te obligaron a instalar app para operar, te dieron tarjeta de coordenadas...?
- Te ofrecieron ese depósito en oficina?
- Las renovaciones automáticas las haces en la propia oficina o por internet? Hay que activar algo para ello? Porque por ejemplo si lo voy haciendo mes a mes durante 5 meses y el que hace 6 no me interesa, como lo hago?
- La reinversión de intereses es obligatorio? No se puede sacar?
- Cuanto % te remuneran si cancelas anticipadamente?

Espero no haberte agobiado...

Gracias.
#4

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La cuenta nómina la abrí en oficina.

La app me la baje yo mismo, no recuerdo si me obligaron o no, simplemente me la baje porque me he acostumbrado a operar por app. Acabo de ver y si que tengo una tarjeta de coordenadas (acabo de abrir un sobrecito en el que venía, hasta hoy ni lo había abierto. No se si me la dieron allí mismo o me llego por correo. Creo que me la dieron allí.

Ya sabía que DB tenía buenos depósitos por haberlo leído en Rankia, así que fui sabiendo lo que buscaba a tiro hecho.

Cuando abrí el depósito me dijo si quería que esté se renovase tras su finalización (al mes) y le dije que si. No tengo que hacer nada. El día que no quiera renovar llamaré por telf o acudiré a la oficina.

La reinversión de intereses NO es obligatoria, los puedes sacar. Me dijo si los intereses los quería cobrar mes a mes y que no se reinvirtiesen o si prefería que se reinvirtiesen y yo elegí la segunda opción. 

En caso de cancelación total anticipada se practicará una penalización del 2 % por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos.


Un saludo!





#5

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Muchas gracias por tu pronta respuesta...

 Acabo de ver y si que tengo una tarjeta de coordenadas (acabo de abrir un sobrecito en el que venía, hasta hoy ni lo había abierto. No se si me la dieron allí mismo o me llego por correo. Creo que me la dieron allí.
Entonces no es necesario instalar la app para operar con la cuenta no? Teniendo la tarjeta de coordenadas bastaría?

Ya sabía que DB tenía buenos depósitos por haberlo leído en Rankia, así que fui sabiendo lo que buscaba a tiro hecho.
No había leído que había depósitos de 1 mes en DB aquí...

 El día que no quiera renovar llamaré por telf o acudiré a la oficina.
Por internet no se puede hacer?

 Me dijo si los intereses los quería cobrar mes a mes y que no se reinvirtiesen o si prefería que se reinvirtiesen y yo elegí la segunda opción. 
Perfecto!

En caso de cancelación total anticipada se practicará una penalización del 2 % por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos. 
Aquí hablas de penalización y en tu 1er mensaje decías...
 Tienen cancelación anticipada (y aún cancelando anticipadamente te remuneran en un %). 
Finalmente te abonan o te penalizan?

Gracias nuevamente!
#6

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

No se si será necesario o no la app. Lo mejor es que acudas a una oficina y allí te informen mejor respecto a la necesidad o no de la app para usar Deutschebank.

En el hilo de depósitos de Deutschebank está, yo lo vi ahí.

Todavía no he dejado de renovar .. el día que deje de querer renovar, en mi caso acudiré a la oficina, aún no me he visto en esa situación.

Dije que tenia cancelación anticipada (la tiene) y que en caso de cancelar anticipadamente te remuneran en un %. En este caso te remuneran el resultado de quitar ese 2 % por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos.

Vamos que si te remuneran un 3.20% y cancelases antes del mes, recuperas íntegramente tu dinero y aún así te remuneran pero no todo. En otros bancos si cancelas te dan 0.


#7

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Gracias de nuevo por tus respuestas!

Justo esta mañana que bajamos al centro por otra cuestión, nos cogía cerca la oficina de DB y nos acercamos a preguntar...

 No se si será necesario o no la app. Lo mejor es que acudas a una oficina y allí te informen mejor respecto a la necesidad o no de la app para usar Deutschebank.

Referente a esto, el gestor nos cuenta que la app hay que instalarla porque el verificador para las autorizaciones de las operaciones hay que vincularlo al tfno... Una vez instalado el verificador, la app se puede desinstalar sin problema... Lo han hecho otras veces... Da la opción también del sistema de SMS para verificar las autorizaciones pero se sincera diciendo que lo suelen usar personas mayores que no se manejan con móviles con internet pero que da muchos problemas...

En el hilo de depósitos de Deutschebank está, yo lo vi ahí.
Efectivamente, le saqué el tema de los depósitos y nos enseñó los intereses actuales. Nos dijo que habían bajado hace un par de semanas... Nos preguntó si éramos funcionarios (los % suelen mejorarlo a este colectivo) pero no es el caso...

Todavía no he dejado de renovar .. el día que deje de querer renovar, en mi caso acudiré a la oficina, aún no me he visto en esa situación.
No recuerdo bien si nos habló de la opción de hacerlo online... Se mostró muy diligente a que con llamarle bastaba para renovar o cancelar... Mañana, como vamos a volver para abrirla, le preguntaré... Si nos dijo que hace un par de semanas habían bajado los % que llevaban igual desde Octubre...

Dije que tenia cancelación anticipada (la tiene) y que en caso de cancelar anticipadamente te remuneran en un %. En este caso te remuneran el resultado de quitar ese 2 % por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos.
Respecto a esto nos dio una explicación muy clara... Si necesitásemos cancelarlo por el motivo que fuere (compra de vivienda, coche...), como es de 1 mes (por el que le pregunté) quizás como es poco tiempo lo mismo se pasaba el mes y no hacía falta hacerlo pero que de tenerlo que hacer, es más ventajoso cancelarlo más próximo a la fecha del vencimiento que por ejemplo a lo poco de hacerlo...

Vamos que si te remuneran un 3.20% y cancelases antes del mes, recuperas íntegramente tu dinero y aún así te remuneran pero no todo. En otros bancos si cancelas te dan 0. 
Cierto, la mayoría penalizan con la totalidad de los intereses...

SalU2!
#8

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

La "tarjeta de coordenadas" que te envía Deutsche Bank, es necesaria para poder validar las operaciones que se hagan a través de banca telefónica. 
#9

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

"Saca", eres la "bancopedia"!!

Cierto es, al hablarle de ella al gestor justo dijo eso que comentas...
#10

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Pues tienes por lo menos una cuenta remunerada que da bastante más, la noruega. Luego, si llevas 7 meses al 3.20, mejor un depósito al 3.75 de facto, renovándolo cada 3 meses, o Cetelem al 4%. Lo de tener una oficina física no es ninguna ventaja, para mi es una pérdida de tiempo. El DB para varios trámites  exige un contacto presencial, hasta para un certificado de titularidad. Así que no le veo el atractivo, excepto el caso de tener mucha liquidez y las opciones interesantes ocupadas.
#11

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Yo es de los bancos que estoy mirando. Me gusta la opción de depositos (incluyendo el market), el poder sacar de cualquier cajero (esta bien si no vives en ciudad), la promoción de bienvenida,..  , pero me molesta perder tiempo por la operativa por teléfono o en oficina.

Alguno con experiencia en este banco. ¿Que opinión tenéis de la operativa y trato al cliente?
#12

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Yo he leído a varios compañeros hablar bastante bien de esta entidad, lo único que les he visto criticar un poco es la lentitud en las transferencias en ocasiones...

Aún no te puedo dar una opinión bien formada puesto que aún no hemos "aterrizado" del todo en ella ya que tuvimos un problema en la apertura de la cuenta el viernes y por razones laborales no vamos a poder terminar de abrirla hasta este jueves... 

La sensación que nos ha dado en las 1as tomas de contacto con el gestor en la oficina ha sido muy buena, nos explicó todo respecto a la apertura de la cuenta nómina y solventó las dudas que teníamos... 

Entiendo que hay gente que les incomoda ir a la oficina para estos menesteres pero en mi caso concreto, mi marido es una persona que le gusta el contacto personal y, aunque no es/somos de ir a la oficina a menudo, le da cierta "tranquilidad" tener donde ir "a quejarse"... Si hay algo que me ha llamado la atención y de manera contrariada (para bien y para mal) es que es una oficina (en mi ciudad es la única que hay) apenas concurrida, en la media hora larga que estuvimos entraron 2 clientes, uno a caja a resolver una duda y otro a hablar con la directora... Sin embargo después fuimos a nuestra entidad actual que está muy próxima y había cola tanto para caja como para los gestores de mesa...
 
Referente a la apertura de la cuenta, supongo que podrás abrir la cuenta online, no?.


#13

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Para abrirla puedo también acercarme a una oficina.
A ver si saco tiempo y continuo descartando opciones. Por ahora a este banco le veo más ventajas que inconvenientes.
Yo esos de la cola en la oficina prefiero evitarlos.
#14

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Deutsche bank suele tener menos trasiego de gente pero los clientes que tiene son bastante “top” y con un major poder adquisitivo en mi opinión. Tienen otro “target” de clientes.

#15

Re: Os recomiendo Deutsche Bank. Todos los meses más del 3.20%

Sí, esa sensación me ha dado siempre al pasar por la puerta de esa entidad, antes de entrar por 1ª vez ya que creo recordar que nunca había visto entrar gente a mi paso...

De las 2 personas que entraron cuando estuve, la que venía a hablar con la directora saludó al gestor que nos atendía y éste le preguntó que qué tal estaba y le contestó que bien, que venía a por una hipoteca (como quien venía a por melocotones!)...
Guía Básica